ep archivo   piscina de fluidra 20210324093404
Piscina de Fluidra.FLUIDRA - Archivo
19,660€
  • -0,760€
  • -3,72%

Citi eleva sus previsiones y el precio objetivo de Fluidra hasta los 40,40 euros tras conocer sus resultados trimestrales. Además, el banco estadounidense reitera su consejo de 'comprar' los títulos de la cotizada española.

"El grupo ha incrementado sus previsiones de crecimiento de ingresos y márgenes para 2021 reflejando la sólida recuperación que está experimentando", arguyen los expertos de Citi.

"Además de sus últimas adquisiciones", recuerdan sus analistas. "Vemos estas nuevas previsiones como razonablemente asequibles", afirman a continuación. "Motivo por el cual elevamos nuestro precio objetivo y mantenemos nuestra recomendación positiva del título", concluyen.

Si echamos un ojo al análisis técnico, J.M. Rodríguez de Bolsamanía subrayaba recientemente que el reciente desplome de Fluidra atentaba contra la directriz alcista que dibujaba el título. "Esta pasa en el momento actual por la zona de los aproximadamente 32 euros. Vamos a ver cómo se comporta el precio ante dicha potencial zona de soporte. Pero mientras el precio no diga lo contrario hay que seguir confiando en la tendencia alcista de fondo, o primaria", explica.

Noticias relacionadas

contador