ep archivo   piscina de fluidra 20210324083006
Piscina de Fluidra. FLUIDRA - Archivo
20,420€
  • 0,470€
  • 2,36%

"Sin señales de bajar el ritmo". Así titula Berenberg su último análisis sobre Fluidra, cotizada española ante la que ya se ha inclinado Citi este mismo miércoles. En este caso, la alemana eleva su precio objetivo, desde los 35 hasta los 41 euros por acción.

"El segundo trimestre ha sido otro de tremendo crecimiento para Fluidra, con un +43,3% de ventas orgánicas interanual", destacan los expertos de Berenberg.

"La compañía ha vuelto a elevar sus previsiones para lo que resta de año, lo que implica un crecimiento del 20% de su facturación a nivel interanual", apostillan. "La escasa reacción de su cotización tras los resultados trimestrales deja a sus acciones con un precio muy atractivo".

"El grupo ha incrementado sus previsiones de crecimiento de ingresos y márgenes para 2021 reflejando la sólida recuperación que está experimentando", argumentaban por su parte los expertos de Citi, que elevaron las previsiones y el precio objetivo de Fluidra hasta los 40,40 euros.

"Además de sus últimas adquisiciones", recuerdan sus analistas. "Vemos estas nuevas previsiones como razonablemente asequibles", afirman a continuación. "Motivo por el cual elevamos nuestro precio objetivo y mantenemos nuestra recomendación positiva del título", concluyen.

Noticias relacionadas

contador