ep archivo - recurso negocios dinero calculadora hacienda recaudacion irpf
Resultados.GESTHA - Archivo

Bolsamanía sigue en directo la nueva temporada de resultados empresariales en España, Europa y Estados Unidos. Se espera un trimestre en el que las cifras estarán impactadas, de nuevo, por el coronavirus. Si embargo, también se prevé que la salida de la crisis y la recuperación empiece a reflejarse en estas cuentas. Los resultados de las compañías serán una referencia muy relevante que los inversores no perderán de vista en las próximas semanas.

disney-pret-a-ceder-d-autres-actifs-de-fox-si-necessaire

Fuertes caídas en Disney tras unos resultados mixtos: lo logra los suscriptores esperados

Disney (-4,20%) está experimento fuertes caídas en el 'after hours' de Wall Street, que recoge las operaciones fuera de hora, después de pasar por el confesionario y publicar unos resultados mixtos. Los de Mickey Mouse han declarado un beneficio por acción (BPA) de 0,72 dólares frente a los 0,27 esperados. Sin embargo, los ingresos han decepcionado y se han quedado por debajo de las estimaciones 15.6000 millones frente a los 15.900 estimados. Complete aquí la información

 

ep archivo - uno de los centros comerciales de la socimi merlin properties
MERLIN - Archivo

Merlin gana 55,7 millones hasta marzo, un 44% más pese al impacto del coronavirus

Merlin Properties obtuvo un beneficio contable de 55,7 millones de euros en los primeros tres meses del año, lo que supone un incremento del 44% respecto al mismo periodo del año anterior pese al efecto negativo que ha seguido teniendo la pandemia en el negocio de oficinas y centros comerciales, que ha sido compensado por el auge de la logística.

Lea aquí la noticia completa

ep archivo   talgo vittal
TALGO - Archivo

Talgo gana 6,4 millones de euros durante el primer trimestre del año, un 30,1% más

La compañía ferroviaria Talgo registró un beneficio neto de 6,4 millones de euros en el primer trimestre de 2021, lo que supone un incremento del 30,1% en comparación con los 4,9 millones de euros de ganancias que obtuvo en el mismo periodo del año pasado, según ha informado este jueves la compañía.

Lea aquí la noticia completa

ep archivo   clinica baviera inaugura un centro oftalmologico en fuengirola malaga
CLÍNICA BAVIERA - Archivo

Clínica Baviera multiplica casi por cuatro sus ganancias en el primer trimestre, con 7,8 millones

Clínica Baviera contabilizó un beneficio neto de 7,8 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone multiplicar casi por cuatro las ganancias de 2,1 millones del mismo periodo del año anterior, según consta en las cuentas trimestrales de la empresa presentadas a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

ACS gana 195 millones, un 3,8% más aunque caen las ventas por el impacto del Covid

ACS ha terminado el primer trimestre de 2021 con un beneficio neto de 195 millones de euros, lo que supone un aumento del 3,8% en comparación con el mismo periodo del año anterior. Sin embargo, las ventas se han reducido un 10,6% hasta los 6.398 millones debido al impacto del Covid-19.

Complete aquí la información

Alibaba pierde 1.170 millones en el primer trimestre debido a una multa antimonopolio

Alibaba ha anunciados este jueves que en su último trimestre fiscal perdió 1.170 millones de dólares. El gigante chino de Internet se ha visto lastrado por una multa antimonopolio récord en China.

Lee aquí la noticia completa

Grupo Prim incrementa su beneficio un 124% en el primer trimestre

El Grupo Prim registró un beneficio neto consolidado de casi seis millones de euros, lo que supone un avance del 124% con respecto al mismo periodo del año anterior. El buen resultado de la firma se vio influido por el desempeño del resultado bruto de explotación (Ebitda), que creció un 8%, hasta los 5,4 millones, a pesar del impacto de la tercera ola de la pandemia registrada entre enero y principios de febrero.

Por su parte, la cifra de negocio del grupo se situó en los 37,2 millones, un 3,1% menos, debido precisamente al efecto de esa tercera ola.

EDPR reduce su beneficio un 39% en el primer trimestre, hasta los 38 millones

EDP Renewables ha obtenido 38 millones de euros de beneficio neto entre enero y marzo de 2021, lo que supone una caída del 39% frente al mismo periodo del ejercicio anterior, informó la compañía.

Lee aquí la noticia completa

ep soltec instala un planta de 220 megavatios en mexico que creara 200 puestos de trabajo
Soltec.SOLTEC - Archivo

Soltec eleva sus pérdidas a 4,5 millones en marzo por impacto del Covid

Soltec registró unas pérdidas netas de 4,5 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que multiplica por 15 los 'números rojos' de 0,3 millones de euros del mismo periodo en el ejercicio anterior. Estas pérdidas se deben al impacto por la pandemia del Covid-19 y al incremento del precio de los paneles solares y materias primas.

Lea la noticia completa aquí. 

burberry tropical garbadine coat
Burberry.

Burberry sufre en bolsa tras publicar unas ventas anuales lastradas por el Covid

La marca de lujo británica Burberry está cayendo con fuerza en bolsa este jueves (-7%) tras anunciar un descenso del 11% en las ventas del año fiscal que concluyó a finales de marzo (hasta 2.344 millones de libras esterlinas o 2.730 millones de euros), lastradas por la pandemia de Covid-19. La compañía ha dicho, sin embargo, que su recuperación de la crisis se aceleró a lo largo del año. Lea aquí la noticia completa

ep archivo   operarios de dominion especializados en servicios medioambientales
Operarios de Dominion. Dominion - Archivo

Dominion registra un beneficio récord de 9 millones hasta marzo, un 132% más

Dominion se ha apuntado un beneficio récord de 9 millones de euros en el primer trimestre de 2021, un 132% más que en el mismo periodo del año anterior, según ha informado el grupo este jueves a la CNMV.

Lea la noticia completa aquí. 

ep recursossupermercados dia
Recursos de Supermercados DIAMarta Fernández Jara - Europa Press

DIA reduce un 55% sus pérdidas trimestrales, hasta 63,8 millones

DIA redujo un 55% sus pérdidas durante el primer trimestre de este año, hasta 63,8 millones de euros, al tiempo que sus ventas netas cayeron un 7,3%, con 1.571,6 millones de euros, afectadas por la reducción en un 6,2% del número de tiendas y la devaluación del real brasileño y el peso argentino, según ha informado este jueves la compañía.

ep sede de audax energia
Sede de Audax EnergíaAUDAX - Archivo

Audax Renovables gana 1,5 millones de euros en el primer trimestre, un 6% más

Audax Renovables ha incrementado su beneficio en el primer trimestre del ejercicio 2021, alcanzando la cifra de 1,5 millones de euros, un 6% superior respecto al mismo trimestre del ejercicio precedente, a pesar de continuar en la situación de pandemia, según han informado en un comunicado.

nueva2 pallete telefonica
José María Álvarez PalleteTelefónica

Telefónica España ingresa 3.050 millones hasta marzo, un 0,9% menos

Telefónica España ingresó 3.050 millones de euros durante el primer trimestre de este año, un 0,9% menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior, con una mejora de la evolución de los ingresos de dos puntos porcentuales respecto al último trimestre de 2020, lo que la compañía considera que constata su recuperación.

ep instalaciones de tecnicas reunidas
Instalaciones de Técnicas ReunidasTÉCNICAS REUNIDAS

Técnicas Reunidas entra en pérdidas de 61 millones de euros hasta marzo

Técnicas Reunidas ha perdido 61 millones de euros de enero a marzo, respecto a los beneficios de 8,7 millones que registró en el mismo periodo del año anterior, según ha anunciado la propia compañía a la CNMV.

ep archivo   logo de los laboratorios farmaceuticos rovi en sus oficinas en madrid
Archivo - Logo de los Laboratorios Farmacéuticos Rovi en sus oficinas en Madrid Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

Rovi gana un 71% más hasta marzo y eleva un 29% sus ingresos gracias a la vacuna

Rovi registró un beneficio neto de 23,8 millones de euros en el primer trimestre del año, cifra que supera en un 71% la obtenida en el mismo periodo de 2020, ha informado este jueves la farmacéutica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

nueva pallete telefonica portada
José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica.

Telefónica gana un 118% más en el primer trimestre, hasta los 886 millones

Telefónica obtuvo un beneficio neto de 886 millones de euros durante los tres primeros meses de 2021, un 118,3% más que en el mismo periodo del año anterior. La operadora ha dicho que estos resultados "muestran la resistencia del modelo de negocio, la eficacia de la gestión aplicada, enfocada en la reducción de costes y en la estabilidad del flujo de caja operativo, y el menor impacto de los efectos derivados de la pandemia y de la evolución de los tipos de cambio con respecto al cierre de 2020". El beneficio por acción alcanza los 0,15 euros en los tres primeros meses del ejercicio, frente a los 0,06 euros del mismo periodo del año pasado. Lea aquí la noticia completa

contador