ep archivo - recurso negocios dinero calculadora hacienda recaudacion irpf
Resultados.GESTHA - Archivo

Bolsamanía sigue en directo la nueva temporada de resultados empresariales en España, Europa y Estados Unidos. Se espera un trimestre en el que las cifras estarán impactadas, de nuevo, por el coronavirus. Si embargo, también se prevé que la salida de la crisis y la recuperación empiece a reflejarse en estas cuentas. Los resultados de las compañías serán una referencia muy relevante que los inversores no perderán de vista en las próximas semanas.

NH duplica sus pérdidas en el primer trimestre por el Covid, hasta los 121 millones

NH Hotel Group registró pérdidas netas recurrentes en el primer trimestre de 121,4 millones de euros, lo que supone más del doble de los 'números rojos' de 58,6 millones de euros contabilizados un año antes, como consecuencia de la pandemia de la Covid-19, que afectó al mercado hotelero a partir de marzo de 2020. Amplíe aquí la información

 

 

ep archivo   tagliatella
Archivo - TagliatellaTAGLIATELLA - Archivo

AmRest, propietaria de La Tagliatella, reduce sus pérdidas un 52% en el primer trimestre

AmRest, la cadena de restauración con enseñas propias como La Tagliatella, Bacoa o Sushi Shop, registró en el primer trimestre del año unas pérdidas netas de 20,2 millones de euros, lo que supone un 52% menos que los 'números rojos' de 42,3 millones de euros del mismo periodo del ejercicio precedente, como consecuencia del impacto de la pandemia del coronavirus.

Lea aquí toda la información 

ep junta de accionistas de vocento 2021
Junta de Accionistas de Vocento 2021.VOCENTO

Vocento reduce sus pérdidas hasta los 4.906 millones de euros en el primer trimestre

Vocento ha perdido 4.906 millones de euros en el primer trimestre del año frente a los números rojos de 5.757 millones del mismo periodo de hace un año. La publicidad descendió un -11,3%, aunque la compañía ha subrayado que se estabiliza en el mes de marzo (-1,6%) gracias a la publicidad local (+3,8%).

Los ingresos de publicidad digital ya suponen más de la mitad publicidad total de Vocento (50,6%), aumentando un 0,5% en el periodo.

ep archivo   gasolinera ypf de buenos aires
Gasolinera YPF de Buenos AiresEUROPA PRESS - Archivo

YPF entra en 'números rojos' en el primer trimestre, con 18 millones de euros

La petrolera argentina YPF contabilizó unas pérdidas netas atribuidas de 2.066 millones de pesos argentinos (18 millones de euros) en el primer trimestre del año, frente a las ganancias de 6.212 millones de pesos (55 millones de euros) del mismo periodo del año anterior. La entrada en 'números rojos' de la compañía expropiada a Repsol en abril de 2012 se debe principalmente a la caída del 53,7% en el resultado operativo, que se situó en 6.854 millones de pesos (60 millones de euros).

En moneda local, la cifra de negocio de la firma se incrementó un 34,5%, hasta los 234.890 millones de pesos (2.062 millones de euros); mientras que en dólares los ingresos cayeron un 6,5%, hasta los 2.648 millones de dólares (2.210 millones de euros). La diferencia entre divisas se explica por los menores precios promedio en dólares de los productos de la petrolera.

Autostrade, la empresa italiana de autopistas que ACS quiere comprar, gana un 28% menos

Autostrade per l'Italia (ASPI), la empresa que gestiona casi 3.000 kilómetros de autopistas italianas y que ACS quiere comprar por 10.000 millones de euros junto con otros socios, ganó 49 millones de euros en los primeros tres meses del año, un 28% menos respecto al año anterior como consecuencia de las restricciones a la movilidad.

Commerzbank vuelve a beneficios tras ganar 133 millones en el primer trimestre

Commerzbank, la segunda mayor entidad comercial privada de Alemania, se ha anotado un beneficio neto atribuido de 133 millones de euros entre enero y marzo de este año, frente a las pérdidas de 291 millones registradas en el primer trimestre de 2020, según ha hecho saber la entidad.

Lea aquí la noticia completa

abn-amro
ABN Amro.

ABN Amro reduce a 54 millones sus pérdidas en el primer trimestre, un 86% menos

El banco holandés ABN Amro registró pérdidas de 54 millones de euros en los tres primeros meses de 2021, reduciendo así en un 86,3% los 'números rojos' contabilizados por la entidad en el mismo periodo de 2020. Lea aquí la noticia completa

ep archivo   letras de la empresa de seguros allianz en su sede en madrid a 21 de febrero de 2020
Allianz.Óscar Cañas - Europa Press - Archivo

Allianz ganó un 83% más en el primer trimestre, hasta los 2.566 millones

La compañía alemana de seguros Allianz alcanzó los 2.566 millones de euros de beneficio neto atribuido entre enero y marzo de 2021, lo que se traduce en in incremento del 83,3% de los mismos respecto al mismo periodo del ejercicio precedente, según ha informado la entidad.

Lea la noticia completa aquí. 

ep archivo   bayer
Bayer. BAYER - Archivo

Bayer gana un 40% más de enero a marzo, hasta los 2.089 millones de euros

Bayer ha ganado 2.089 millones de euros en el primer trimestre del 2021, un 40,3% más que en el mismo periodo del año anterior, según ha anunciado la compañía, que además ha ratificado sus previsiones para el conjunto del año.

Lea la noticia completa aquí. 

ep logo de deutsche telekom
Logo de Deutsche TelekomOliver Berg/dpa - Archivo

Deutsche Telekom eleva previsiones tras ganar 936 millones en el trimestre

Deutsche Telekom ha elevado este miércoles sus previsiones para 2021 tras el buen comportamiento de sus negocios en Estados Unidos y Europa en el primer trimestre, en el que los ingresos del grupo y el beneficio superaron las estimaciones del mercado.

ep archivo   logo de nissan
Archivo - Logo de Nissan.NISSAN - Archivo

Nissan se desploma un 12% tras decepcionar con sus previsiones

La automovilística Nissan ha caído un 12% en la Bolsa de Tokio este miércoles, alcanzando su nivel más bajo en cinco meses, después de ofrecer unas previsiones más débiles de lo esperado para el año fiscal en curso. Nissan ha recortado sus pérdidas un 33% a lo largo del último ejercicio. La automovilística nipona cerró el ejercicio 2020-2021 (entre abril y marzo) con unos números rojos de 3.387 millones de euros. El fabricante de vehículos espera alcanzar el punto de equilibrio este año comercial ya que la escasez mundial de chips frena la recuperación.

ep toyota yaris cross
Toyota Yaris Cross.TOYOTA

Toyota se recupera con un aumento en la previsión de beneficios y una recompra de acciones

El beneficio neto de todo el año de Toyota ha aumentado un 10,3% incluso cuando la pandemia afectó a la industria del automóvil, según ha notificado la firma nipona este miércoles. Además, ha proyectado un crecimiento a pesar de la actual crisis de los semiconductores.

ep edificio de la sede de telefonica a 27 de abril de 2021 en madrid espana
Edificio de la sede de Telefónica.Jesús Hellín - Europa Press

Telefónica Alemania mejora sus números rojos tras perder 40 millones hasta marzo

Telefónica Deutschland/O2, la filial alemana de la teleco española, ha mejorado sus números rojos en el primer trimestre del año, hasta los 40 millones de euros. Una cifra que contrasta con los 40 millones que perdió en el mismo periodo del año anterior.

Lea la noticia completa aquí. 

ep archivo   121715 iberdrola ceo ignacio galan along with his fellow board members open the nyse
Ignacio Sánchez Galan, presidente de IberdrolaIBERDROLA - Archivo

Iberdrola gana 1.025 millones en el primer trimestre y mantiene objetivos

Iberdrola ha alcanzado en el primer trimestre del año un beneficio neto de 1.025,2 millones de euros, con un descenso del 19,5% respecto al mismo periodo de 2020, debido fundamentalmente a la venta en 2020 de la participación de Siemens Gamesa, que supuso un ingreso extraordinario de 485 millones de euros. Puede ampliar aquí la noticia.

contador