Los principales analistas de Wall Street ven un potencial alcista a largo plazo en estas acciones

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 28 mar, 2022 10:09 - Actualizado: 08:00
recomendacioncb33

Por ahora, los mercados parecen estar sacudiéndose los temores que provocaron la caída de las acciones en primer lugar, pero las preocupaciones reales no se han disipado.

La guerra en Ucrania sigue sacudiendo a Europa del Este. La inflación sigue caliente y el aumento de los precios de los combustibles está haciendo mella en las finanzas de los consumidores.

Los tiempos tumultuosos requieren que los inversores miren más allá de los titulares y se centren en empresas con fundamentos sólidos. Los profesionales de Wall Street están destacando las empresas que creen que tienen potencial a largo plazo, según Tipranks, que sigue a los analistas con mejor desempeño.

Aquí hay cinco nombres a seguir esta semana.

Riot Blockchain

Los valores de Bitcoin se han mantenido en gran medida durante el último mes, al igual que sus empresas mineras que cotizan en bolsa fuertemente asociadas, como Riot Blockchain ( RIOT ).

Aunque el minero se ha visto afectado por el estancamiento del precio de bitcoin durante el último trimestre, la empresa ha seguido construyendo su infraestructura y está mejorando sus capacidades integradas verticalmente.

Recientemente, Darren Aftahi de Roth Capital Partners señaló la tasa acelerada de despliegue de máquinas de RIOT , así como sus últimas compras de terrenos como razones para esperar un crecimiento futuro.

Aftahi calificó las acciones como compra y asignó un precio objetivo de $46.

El analista reconoció el bajo rendimiento de Riot Blockchain con respecto a las ganancias del último trimestre . Sin embargo, ve sus menores ingresos como resultado directo de la falta de implementación en diciembre. De todos modos, escribe que esto no fue más que un “bache” y que la empresa debería aumentar la implementación y sus operaciones mineras a medida que los proyectos de infraestructura de RIOT se ponen en marcha.

Además, Aftahi espera que el proveedor de hardware de infraestructura recientemente adquirido ESS Metron impulse la integración vertical de RIOT. Agregó que podría “agregar materialmente a los ingresos totales dados sus ingresos de prueba de nueve meses”. Proporcionará “acceso prioritario a componentes de infraestructura a precios más baratos” a Riot Blockchain, dijo el analista.

En TipRanks, Aftahi ocupa el puesto 378 entre casi 8000 analistas expertos. Ha tenido éxito al calificar acciones el 38% de las veces, y ha obtenido un rendimiento promedio del 32,1% en cada una.

Cloudflare

La guerra de Rusia contra Ucrania ha estimulado a las entidades occidentales a comenzar a reforzar su ciberseguridad en previsión de un repunte en la actividad de piratería.

El espacio altamente competitivo de la ciberseguridad tiene varios nombres de alto crecimiento listos para despegar, incluida la empresa de infraestructura web Cloudflare ( NET ). La firma ha ido acumulando nuevos clientes.

Shaul Eyal de Cowen escribió que “a través de su plataforma nativa en la nube escalable de extremo a extremo, NET está listo para interrumpir los mercados de redes, seguridad y telecomunicaciones”. Estas industrias representan un mercado direccionable total calculado de alrededor de $ 100 mil millones, y NET parece estar listo para tomar una participación de mercado considerable. (Consulte las visitas mensuales estimadas de Cloudflare en TipRanks)

Eyal calificó las acciones como una compra y declaró un precio objetivo de $250. Afirmó que esta era la valoración más alta con respecto a los ingresos esperados para el año fiscal 23 de una empresa en toda su cobertura de ciberseguridad.

Los inversores ven cada vez más que la empresa de software de mitigación DDoS tiene un actor importante en su campo. Cloudflare ha estado generando aproximadamente la mitad de sus ingresos de clientes de grandes empresas y está “listo para asumir nombres como AWS”, según Eyal.

Con respecto a las sanciones impuestas a los mercados rusos, el analista escribió que NET tiene una exposición marginal a pérdidas allí. Además, elogió a la compañía por brindar servicios pro bono a infraestructura crítica como hospitales, servicios públicos de energía y agua que los necesitan.

De casi 8000 profesionales en la base de datos de TipRanks, Eyal ocupa el puesto número 14. Ha acertado el 76 % de las veces al elegir acciones y mantiene un rendimiento promedio del 56,3 % en todas sus calificaciones.

Nike

En los últimos dos años, la industria minorista ha estado plagada de bloqueos, restricciones logísticas y del lado de la oferta, y ahora presiones inflacionarias descontroladas que pesan sobre el comportamiento del consumidor. Sin embargo, Nike ( NKE ) recientemente superó las estimaciones de consenso de Wall Street sobre ingresos y ganancias por acción . La compañía también está cambiando su negocio mayorista para adaptarse mejor a las nuevas tendencias de consumo.

Este año, el fabricante de calzado y equipo deportivo está experimentando una demanda que supera su oferta e inventario. Nike también ha estado ampliando sus asociaciones en los mercados chinos, como señaló Robert Drbul de Guggenheim en su informe reciente. (Consulte los gráficos de acciones de Nike en TipRanks)

Drbul calificó las acciones como compra y declaró un precio objetivo de $195.

El analista explicó que el progreso en China “lo llevará a una nueva era de transformación del mercado”. Además, a pesar de la disminución de los ingresos año tras año en ese mercado, Drbul dijo que ” Nike tiene la marca, las plataformas y la línea de productos más innovadoras” para tener éxito allí.

En general, el comercio minorista ha mostrado una fortaleza alentadora en la coyuntura actual. Drbul dijo que la posición líder en la industria de Nike debería proporcionarle suficiente influencia para invertir e innovar más que sus pares.

Si bien persisten los desafíos operativos a corto plazo, Drbul espera que disminuyan a largo plazo y que Nike emerja de ellos más fuerte y más valioso que antes.

Drbul ocupa el puesto 111 entre casi 8000 analistas en TipRanks. Ha acertado al elegir acciones el 68 % de las veces y ha logrado una rentabilidad media por calificación del 27,9 %.

Adobe

Adobe ( ADBE ) informó recientemente que sus resultados de ganancias trimestrales tuvieron una recepción mixta. Sin embargo, a pesar de su orientación blanda y de la desaceleración de las tendencias comerciales, la empresa sigue siendo un gigante de la industria.

Brian Schwartz de Oppenheimer informa sobre la posición de las acciones, quien señaló que el desempeño decente de la compañía podría mejorar a medida que avance el año, debido en parte a los aumentos de precios de los medios digitales. Además, la empresa de software está experimentando una demanda saludable y métricas de ingresos recurrentes anuales prometedoras.

Schwartz calificó las acciones como una compra y proporcionó un precio objetivo de $ 560.

El analista escribió que Adobe “se destaca de casi cualquier grupo como el pionero de las herramientas y servicios de marketing y creatividad digital”. Además, señaló que la empresa se ha adaptado a sí misma en una “historia de éxito verificable de plataforma en la nube, ya que se basa en múltiples pilares de productos de escala sustancial, ganancias y trayectoria de crecimiento”.

De casi 8000 analistas en TipRanks, Schwartz ocupa el puesto número 20. Su tasa de éxito es del 71 % y ha obtenido un promedio del 50,8 % en cada calificación.

Nvidia

Se ha proyectado que Nvidia (NVDA) sea uno de los principales benefactores tanto del metaverso como de la transformación general a la nube, y su valoración lo ha reflejado.

Ahora que las acciones han bajado de sus elevados precios de noviembre pasado, la empresa parece mucho más atractiva. Este es el caso a pesar de que sus acciones se recuperaron recientemente .

Nvidia organizó recientemente su conferencia del día del inversor, en la que su gerencia destacó el enorme mercado direccionable total de $ 1 billón del que la compañía tiene la intención de capturar. NVDA ha estado anunciando y lanzando productos innovadores de su cartera.

Vijay Rakesh de Mizuho Securities señaló esto en su informe reciente y agregó que ” la nueva cartera de redes de NVDA respalda su enfoque hacia proporcionar una pila completa de centro de datos de extremo a extremo”. Esta pila incluye “software, GPU, Grace GPU, Bluefield DPU (a través de Mellanox) y Switch”, agregó Rakesh.

El analista calificó la acción como una compra y calculó un precio objetivo de $345.

Además, la empresa también ha obtenido ganancias considerables en el mercado de sistemas avanzados de asistencia al conductor, en el que se espera que su penetración aumente de alrededor del 10 % al 50 % en los próximos ocho años. Rakesh argumenta que este mercado direccionable total podría tener un valor de hasta $ 300 mil millones y representa un motor de crecimiento considerable de cara al futuro. (Consulte la actividad de Nvidia Hedge Fund en TipRanks)

De casi 8.000 analistas expertos, Rakesh ocupa el puesto 33. Ha sido preciso al elegir acciones el 71 % de las veces, y ha obtenido una rentabilidad media del 47,9 % al hacerlo.

CNBC.

contador