Los analistas de Canaccord se muestran optimistas sobre las acciones para 2020

Tony Dwyer

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 10 may, 2019 16:31 - Actualizado: 09:20
cb canaccord genuity tony dwyer

El jefe de estrategia de mercado de Canaccord Genuity, Tony Dwyer, ha dado un precio objetivo de 3.350 en el S&P 500 para 2020, una subida de cerca del 16%. Dwyer no ve "una recesión a la vista hasta 2020", siendo su tesis fundamental positiva por varias razones.

Según Dwyer, la Reserva Federal debe mantenerse moderada, ya que la inflación subyacente, los puntos de equilibrio de la inflación a 5 años, los costes laborales unitarios y el aumento de la productividad no agrícola apuntan a una inflación más baja, lo que debería mantener a la Reserva Federal en el lado moderado.

Junto con una Fed moderada, una caída en los rendimientos del Tesoro y corporativos de los Estados Unidos junto con un empinamiento de la curva de rendimiento de 2 y 10 años ayudará a respaldar la economía.

Dwyer también apunta a los PMI globales y los índices principales compuestos de la OCDE para 36 países que indican "signos claros de estabilización económica".

En cuanto a los beneficios, Dwyer dijo que tanto la parte alta como baja de las cuentas deberían permanecer positivas "en el futuro previsible", ya que la debilidad del margen será temporal hasta que se produzca un "verdadero cierre en la disponibilidad de dinero mucho después de una inversión en la curva de rendimiento".

Si bien algunos consideran que las valoraciones son un poco exageradas con el S&P 500 cotizando en un PER futuro de aproximadamente 17, Dwyer dijo que el historial de valoración apunta a una expansión continua ya que el PER de los beneficios operativos se negociaron a un promedio de 19 cuando la inflación subyacente está entre 1% y 3%.

contador