UBS dice que esta acción de ropa es una de sus mejores opciones y tiene un potencial alcista del 40%

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 10 jun, 2024 09:20 - Actualizado: 12:33
ep archivo   logo de calvin klein
Archivo - Logo de Calvin Klein.ANDREW H. WALKER - Archivo

La matriz de las marcas Calvin Klein y Tommy Hilfiger, debería obtener fuertes ganancias en el futuro, según UBS. El analista Jay Sole mantuvo su calificación de compra y aumentó su precio objetivo para el fabricante de ropa en un 9%, o 14 dólares, a 174 dólares, lo que implica una ventaja potencial del 43%.

La acción ha bajado aproximadamente un 1% este año, pero subió casi un 7% en junio. El optimismo de los inversores se desató después de que superara el martes las expectativas de ganancias e ingresos en su primer trimestre fiscal y emitiera fuertes directrices para las ganancias por acción en el trimestre actual y el año completo.

Los resultados trimestrales de “alta calidad” superaron la convicción de Sole en el potencial de crecimiento a largo plazo de la antigua Phillips-Van Heusen, afirmó.

“Creemos que la compañía tiene la fortaleza de marca y el balance para impulsar el crecimiento de las ganancias a largo plazo”, dijo Sole en una nota del jueves. “Es importante destacar que anticipamos más trimestres ganados y recaudados durante los [próximos 12 meses]. Esto debería impulsar las estimaciones de EPS del lado vendedor al alza”.

Aunque la compañía experimentó una caída en las ventas en el primer trimestre de este año, Sole anticipa que sus ventas se acelerarán en cada uno de los próximos cuatro trimestres y que el crecimiento se volverá positivo en el año fiscal 25, impulsado por los esfuerzos de productos y marketing. Pronosticó que generaría ganancias a cinco años con un crecimiento anual compuesto del 10,5% y elevó su estimación de ganancias por acción para el año fiscal 26 al 4%.

El margen bruto también debería alcanzar un nuevo máximo, afirmó Sole, a medida que la compañía pasa a ventas directas al consumidor e internacionales, recuperación de costos y iniciativas de calidad de venta. La compañía probablemente obtuvo el 65% de las ventas y casi el 90% de las ganancias fuera de América del Norte, dijo Sole, pero debería poder impulsar el crecimiento de las ventas en Estados Unidos en el futuro.

En CB Premium análisis completo de la compañía. Precio objetivo consenso y análisis técnico. Más información aquí. Junio gratis nuevos suscriptores.

contador