Listado de noticias

ep dos trabajadores con ordenadores en las instalaciones del centro logistico de amazon a 1 de abril

Desplome en Wall Street: el Nasdaq se hunde y cierra su peor mes desde 2008

Desplome general en Wall Street (Wall Street: Dow Jones: -2,77%; S&P 500: -3,63%; Nasdaq: -4,17%) tras el fuerte rebote del jueves desde zonas de soporte técnico importantes. Las pérdidas de Amazon y Apple tras sus resultados vuelven a presionar a la renta variable americana, que cerrará el mes con un saldo muy negativo y malas sensaciones de cara al mes de mayo.

ep el fundador de facebook mark zuckerberg en lmwc del 2014

Fuerte rebote en Wall Street apoyado por Meta y pese a la contracción del PIB

Wall Street ha cerrado la sesión del jueves con un fuerte rebote (Dow Jones: +1,85%; S&P 500: +2,48%; Nasdaq: +3,06%) apoyado en las fortísimas ganancias de Meta (Facebook) tras publicar sus resultados del primer trimestre. La renta variable americana intenta recuperar parte del terreno perdido en abril, ya que acumula caídas destacadas a falta de tan sólo dos sesiones para cerrar el mes. Y todo ello pese a la contracción inesperada del PIB en el primer trimestre.

wall street rojo portada

Signo mixto en Wall Street tras el desplome del Nasdaq a nuevos mínimos anuales

Wall Street ha cerrado la sesión del miércoles con signo mixto (Dow Jones: +0,19%; S&P 500: +0,21%; Nasdaq: -0,01%) después de las fuertes pérdidas del martes, cercanas al 4% para el Nasdaq. El selectivo tecnológico ha marcado nuevos mínimos anuales y de los últimos doce meses y sigue ofreciendo señales preocupantes por análisis técnico, ya que ha perdido un 23% desde su máximo histórico de noviembre.

new york stock exchange, nyse, markets, wall street. photo: herval

El Nasdaq lidera el desplome en Wall Street: los índices caen por encima del 2%

Desplome general en Wall Street (Dow Jones: -2,38%; S&P 500: -2,81%; Nasdaq: -3,95%) tras el cierre alcista del lunes, que permitió a los índices neoyorquinos alejarse de zonas de soporte importantes por análisis técnico. El Nasdaq ha liderado las caídas y ha alcanzado su nivel más bajo desde marzo de 2021, mientras que el S&P 500 ha marcado su cotización más baja de las últimas seis semanas.