La Justicia argentina libera al único detenido por agresión al bus de Boca antes de la final de la Libertadores

| |
Europa Press | 06 dic, 2018 16:33

BUENOS AIRES, 6 (Reuters/EP)

La Justicia argentina liberó este jueves al único hincha de River Plate que se encontraba detenido por participar de las agresiones al bus de Boca Juniors, el hecho que provocó la suspensión de la final de vuelta de la Copa Libertadores en Buenos Aires y su posterior traslado a Madrid.

La decisión la tomó la fiscal Adriana Bellavigna, a cargo de la fiscalía penal, contravencional y de faltas número 6, después de un juicio breve, informó el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires.

"La fiscal acordó una pena de dos años y cuatro meses de prisión en suspenso y al cumplimiento de ciertas reglas de conducta", indicó el comunicado, por lo que el hincha no deberá cumplir la condena en prisión.

El seguidor de River, identificado como Matías Firpo, no podrá concurrir durante el tiempo de condena al estadio "Monumental" de River ni a sus inmediaciones, y tampoco podrá asistir a otros eventos futbolísticos, según anunció la Justicia local.

En tanto, un miembro de la barra brava de Boca Juniors fue deportado desde España, dijo la policía, en medio de una operación de seguridad masiva de cara al partido del domingo en el estadio del Real Madrid. "Esa persona ha sido devuelta a Argentina. No hay lugar para la violencia en el fútbol", informó la fuerza a través de Twitter.

Más noticias

20 ene El movimiento del viernes sugiere continuidad alcista

20 ene Prosegur, eDreams y Ercros: tres interesantes oportunidades de compra para trading

Todavía es pronto para poder decir que hemos visto el final de las caídas, ya que no tenemos figura de vuelta alguna que lo confirme y, además, los máximos y mínimos decrecientes para el conjunto de las bolsas mundiales continúan intactos. Estos son impecables… y así no se sube.

20 ene UBS aconseja mantener las inversiones en bolsa "sea cual sea la tolerancia al riesgo"

UBS lo tiene claro: la mejor apuesta que pueden hacer ahora los inversores es mantener su dinero en bolsa, "sea cuál sea la tolerancia al riesgo que tengan". El banco suizo, que es el mayor gestor de patrimonio del mundo, cree que la renta variable sigue siendo atractiva pese a los vaivenes que ha sufrido en los últimos tiempos.

19 ene Wall Street volverá a sus mínimos de 2018 si iguala la pauta de 1987, 1998 y 2011

Wall Street volverá a caer hasta sus mínimos anuales de 2018, registrados a finales del mes de diciembre, si el mercado se comporta de manera similar a las caídas del 20% que registró la Bolsa de Nueva York durante los periodos de 1987, 2001 y 2011.

18 ene Netflix cae más de un 3% en Wall Street tras presentar ayer sus resultados

Netflix ha caído un 3,99% en Wall Street después de presentar ayer al cierre del mercado sus resultados correspondientes al cuarto trimestre. En el mercado "after hours" ya llegó a ceder más de un 2%. La plataforma online de contenidos ha publicado un beneficio por acción (BPA) de 0,30 dólares, por encima de los 0,24 dólares anticipados. El beneficio neto ha bajado hasta 134 millones de dólares desde los 186 millones presentados en el mismo trimestre del año anterior.

18 ene Tesla se desploma: despedirá a un 7% de su plantilla por el Model 3

Las acciones de Tesla se han desplomado en Wall Street al ceder un 12,97%. La fabricante de vehículos eléctricos ha anunciado que recortará un 7% de su plantilla por la fabricación de uno de sus coches, el Model 3.

18 ene Wall Street sube un 2% en la semana y el S&P suma un 13% desde mínimos de 2018

Wall Street ha sumado más de un 2% en el conjunto de la semana tras cerrar la sesión con ganancias del 1% (Dow Jones: 1,38%; Nasdaq: 1,03%; S&P 500: 1,32%). El repunte de este viernes se debe al renovado optimismo comercial entre China y Estados Unidos, que permite a la Bolsa de Nueva York prolongar su gran rebote desde los mínimos anuales de 2018, marcados el pasado 26 de diciembre en 2.346 puntos, en el caso del S&P 500. El principal indicador mundial cotiza en 2.667 enteros, un 13,8% por encima de los mínimos del pasado año, marcados hace menos de un mes.

18 ene Pharmerit amplía el apoyo para el acceso al mercado en Asia

18 ene Young Living Essential Oils da la bienvenida a Wayne Moorehead como vicepresidente ejecutivo de marketing

18 ene Exitosa conexión a la red de distribución de la mayor planta de energía solar en Europa con módulos bifaciales tipo N de Jolywood y construida por Unisun Energy Países Bajos