cbimpuesto23

Promocionado

Ahorrar a través de un plan de previsión asegurado, además de ayudar a garantizar tu bienestar futuro, te puede ayudar ahora a ahorrar, reduciendo tu base imponible del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

Las aportaciones a planes de previsión asegurados tienen ciertas ventajas fiscales, es decir, cuando haces la declaración de la renta, puedes pagar menos impuestos. Esto es debido a que estas aportaciones, al igual que las aportaciones a planes de pensiones y otros productos de previsión social, permiten reducir la base imponible del IRPF.

Por regla general, podremos deducir en nuestra declaración de la renta la menor de las dos cantidades siguientes:

-8.000 euros al año (importe sujeto a la legislación vigente).

-30% de la suma de los rendimientos netos del trabajo personal y de actividades económicas realizadas.

¿Cómo te puede ayudar Mutuactivos?

A la hora de planificar el ahorro para el día de mañana es clave no solo elegir el producto correcto, teniendo muy presentes tu perfil de riesgo (conservador, moderado o agresivo) y la etapa de la vida en la que te encuentres respecto a la jubilación, reduciendo el riesgo de la inversión a medida que se acerca, sino también la entidad que gestionará tus ahorros.

La fortaleza y solvencia de la propia entidad, la consistencia de los resultados históricos y las comisiones de gestión son factores a tener muy en cuenta. En este sentido, Mutuactivos comercializa productos de previsión desde hace más de 15 años, con resultados históricos que delatan una muy buena gestión de los mismos y, en concreto, ofrecemos nuestro Plan de Previsión Asegurado para los más conservadores. Este seguro de ahorro con intención finalista ofrece un 1,5% neto anual hasta el 30/06/2018. Una rentabilidad garantizada, flexibilidad a la hora de invertir y sin periodos de permanencia o necesidad de contratar productos adicionales.

Aprovecha las ventajas fiscales que conlleva tener un producto de previsión y evita sobresaltos en la declaración del año que viene, reduciéndote en tu declaración del IRPF hasta 8.000 euros.

Y si ya tienes un plan en otra entidad, tráelo a Mutuactivos sin ningún coste adicional para ti.

contador