• 'La gente es tan cruel y eso es tan agotador', ha dicho la cantante y actriz
  • 'Desactivaría todos y cada uno de esos comentarios en todas las redes sociales'
selena_3

Selena Gomez no está acomplejada. La actriz y cantante de la factoría de Disney Channel ha respondido con contundencia a todas las personas que le han llamado gorda en las últimas semanas después de que la joven artista haya ganado algo de peso.

Gomez ha hecho referencia a estos incidentes en una Q&A organizada por Adidas Neo en la que ha respondido a las preguntas de los seguidores de la firma de moda alemana, y en la que Gomez tiene su propia línea de ropa, según ha recoge El Comercio.

Lea también: Selena Gomez se entera del lío de Justin Bieber con Kendall Jenner

Lea también: La escandalosa imagen de Selena Gómez subida por su novio

VALOR PERSONAL

“Desactivaría todos y cada uno de esos comentarios en todas las redes sociales”

Bulliying. Desactivaría todos y cada uno de esos comentarios en todas las redes sociales. Creo que uno debería tener un correo donde pueda enviar preguntas, pero deberías poder publicar lo que quieres, decir lo que quieres, ser lo que quieres sin que haya nadie juzgando o haciéndote sentir como que tu valor personal viene de una publicación de Instagram o de personas a quienes les gustan tus fotos”, ha respondido la actriz.

Pero Gomez ha querido ir más allá y ha asegurado que se “desharía del bullying”. “La gente es tan cruel y eso es tan agotador”, ha señalado la artista en una grabación que en menos de una semana ha llamado ya la atención de más de 82.000 usuarios de YouTube.

La popular actriz además ha dicho sentirse muy bien con su apariencia, respondiendo a quienes la han llamado gorda. Hay que destacar no obstante que hace unos meses se confirmó que la exnovia de Justin Bieber padece lupus, una enfermedad que le produce sensación constante de agotamiento, migrañas profundas, erupciones en la piel y algunos otros síntomas. Así, la medicación que tomaba para esta enfermedad le habían provocado cambios en su organismo que tendrían que ver con las subidas de peso que se le atribuyen.

Lee además:

Selena Gomez y su increíble cambio... ¿Se ha hecho un Renée Zellweger?

Selena Gomez se desnuda para una revista y habla sobre los problemas de ansiedad

contador