• La entrevista transcurre en torno a su relación con Justin Bieber
  • Reconoce que se volvió 'un poco loca' por la presión mediática
Selena Gomez Topless

La cantante estadounidense Selena Gomez se ha desnudado para la portada de la edición primaverla de la revista 'V', en donde aparece posando en 'topless' y con unos pantalones cortos que apenas alcanzan a cubrir la cintura de la artista, conocida por sus actuaciones para programas infantiles y por haber mantenido una relación sentimental con Justin Bieber durante los últimos tres años.

Lea también: La escandalosa imagen de Selena Gómez subida por su novio

RELACIÓN CON JUSTIN BIEBER

Gomez ha puesto énfasis en esta entrevista en que la relación con el también cantante e ídolo de grandes masas adolescentes le ha causado problemas de ansiedad importantes. Esta ansiedad ha llevado a la artista estadounidense, de 22 años, ha vivir casi recluida en espacios privados durante los últimos años.

La polivalente artista ha asegurado que en muchas ocasiones ha preferido quedarse en casa antes que salir a la calle para evitar ser acosada por los 'paparazzi' de la industria del corazón, que pusieron a la joven pareja en el centro de todos los focos. También ha asegurado que esta persecución hizo que se volviera “un poco loca”.

De hecho, gran parte de la entrevista trata sobre la relación entre Gomez y Bieber, que duró de 2011 a 2014. La cantante estrella de la película Spring Breakers, ha destacado en sus declaraciones que “El corazón quiere lo que quiere”, que es el título que acompaña a la fotografía de Inez&Vinhoodh para la revista.

Lee además:

Vídeo | Ariana Grande enciende las redes con una polémica actuación en el All Star

Katy Perry y cómo embelesó a Neymar en su viaje a Barcelona

Neymar y Rihanna, dos personas unidas por un detalle muy personal

contador