El cantante Justin Bieber tuvo un encontronazo con David Arquette en su propia fiesta de cumpleaños, por lo que tuvo que echarlo de su casa en plena celebración.

Según publica RPP, en la fiesta de cumpleaños de Bieber hubo más que palabras entre el cantante y el intérprete David Arquette. La celebración tuvo lugar en el exclusivo club Omnia de Las Vegas, en el estado de Nevada, cuando el actor fue expulsado del recinto.

Lee también: Vídeo | La Cenicienta más pragmática e independiente llega a los cines españoles

Justin Bieber intentó llamar a la seguridad del lugar, pero al darse cuenta de que no había nadie cerca, decidió echar el mismo a Arquette. La razón que explican los testigos es que el cumpleañero se había enterado de que el intérprete había estado hablando mal de él a sus espaldas. Por lo que, ayudado de un amigo, se dispuso a echarlo de su celebración.

Lee también: Supervivientes: Lara Álvarez, Nacho Vidal, Chabeli... comienza la cuenta atrás

"Justin oyó lo que David estaba diciendo y lo expulsó de su habitación con la ayuda de un amigo, porque no había personal de seguridad en el lugar. Pero, de alguna forma, David consiguió volver a entrar y se apresuró a enfrentarse a Justin. Hubo una pelea y la gente tuvo que meterse en medio para separarlos. David volvió a ser expulsado, esta vez definitivamente", comentan fuentes cercanas a la fiesta al periódico The New York Post.

YA FUE ARRESTADO POR ASALTO Y CONDUCCIÓN PELIGROSA

Recordemos que el cantante ya tuvo sus problemas por realizar una conducción 'demasiado agresiva'. De hecho, fue detenido por cargos de asalto y conducción peligrosa derivados de una supuesta pelea después de su quad chocara con una furgoneta en Canadá, el pasado mes de septiembre.

Lee también: La enigmática foto de Emma Watson... ¿De su nueva pareja?

El incidente tuvo lugar en una carretera del condado de Perth, Ontario, la comunidad donde Bieber, vivió durante su infancia antes de trasladarse a Estados Unidos. "La investigación reveló que después de chocar, el conductor del vehículo todo terreno y un ocupante de la furgoneta se vieron involucrados en un altercado físico", declaró entonces el portavoz de la Policía Provincial de Ontario Kees Wijnands.

LEE ADEMÁS:

- Vídeo | La curiosa historia de Tom Hanks y su tarjeta de crédito

- Elton John promueve un boicot contra Dolce & Gabbana por un comentario sobre los hijos de homosexuales

- El misterioso accidente de Johnny Depp en Australia

contador