• Dani Rovira y Clara Lago volverán a ser los grandes protagonistas
ocho apellidos catalanes

La esperada 'Ocho apellidos catalanes', que llegará a los cines el próximo 20 de noviembre, ya tiene disponible su tráiler oficial tras el éxito de 'Ocho apellidos vascos', que se convirtió en la película española más taquillera de la historia y la segunda con mayor recaudación.

Llegará a los cines el próximo 20 de noviembre, con el objetivo de repetir el éxito de 'Ocho apellidos vascos'

El primer tráiler oficial de 'Ocho apellidos catalanes', la esperada producción cinematográfica secuela de la exitosa 'Ocho apellidos vascos', ya está disponible. En el vídeo se pueden contemplar las nuevas imágenes del film, que esta vez cambiará la trama centrada en el País Vasco por una temática más cercana a Cataluña.

Lea también: Vídeo | 'Ocho apellidos catalanes' muestra sus primeras imágenes

Estará dirigida por Emilio Martínez-Lázaro y protagonizada por Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi, a quienes en esta ocasión se incorporan Berto Romero, Rosa María Sardà y Belén Cuesta. La comedia cuenta nuevamente con Borja Cobeaga y Diego San José al frente del guión.

Llegará a los cines el próximo 20 de noviembre, con el objetivo de repetir el éxito de 'Ocho apellidos vascos', que tras su estreno en marzo de 2014 superó todos los récords de taquilla de la historia de una película española.

Lee además:

'Ocho apellidos catalanes' ya tiene fecha de estreno: el 20 de noviembre

'8 Apellidos Vascos': su segunda parte se rueda en Girona

Dani Rovira y sus hilarantes diálogos y frases en la Gala de los Goya 2015

contador