• Emilio Martínez-Lázaro volverá a ser el director de la obra
Dani_Rovira2

La esperada 'Ocho apellidos catalanes' que llegará a los cines el próximo 20 de noviembre ya ha mostrado sus primeras imágenes, en las que se puede comprobar como la línea argumental llevará al misma dirección que la exitosa 'Ocho apellidos vascos'.

Repetir el éxito conseguido por 'Ocho apellidos vascos', que logró recaudar un total de 56,2 millones de euros y concentró a más de nueve millones de espectadores delante de la gran pantalla tras su estreno en 2014, será el objetivo de 'Ocho apellidos catalanes', que contará nuevamente con la dirección de Emilio Martínez-Lázaro.

Lea también: 'Ocho apellidos catalanes' ya tiene fecha de estreno: el 20 de noviembre

La película, cuyo rodaje finalizó el pasado 5 de julio en Sevilla, llegará a los cines el próximo 20 de noviembre con un reparto similar al de la primera entrega. Repetirán los guionistas Borja Cobeaga y Diego San José, así como los actores protagonistas Dani Rovira, Clara Lago, Carmen Machi y Karra Elejalde.

Entre las novedades de esta obra, que pretende volver a reflejar con humor las diferencias culturales entre diferentes regiones de España, aparecen Berto Romero, Belén Cuesta y Rosa María Sardá. Todos ellos están presentes en el tráiler oficial que ya se puede visitar.

A continuación, recordamos el trailer de 'Ocho apellidos vascos':

Lee además:

Dani Rovira y sus hilarantes diálogos y frases en la Gala de los Goya 2015

'8 Apellidos Vascos': su segunda parte se rueda en Girona

La lista de las 100 mejores películas estadounidenses que ha avergonzado a los Oscar

Diferentes actores para un mismo personaje

contador