• Hablará sobre Kanye West, su segundo embarazo y su padrastro Caitlyn Jenner

La popular 'celebrity' se convertirá en protagonista de la portada de Vogue en el mes de agosto y lo hará mostrando su lado más personal. Kim Kardashian ocupará la primera página de la revista con una imagen en la que se mostrará tal y como es, sin maquillajes ni retoques informáticos de ningún tipo.

Protagonizará una sesión de fotos sin maquillajes ni retoques estéticos

Aquellos que quieran conocer el lado más personal y cercano de Kim Kardashian están de enhorabuena. La famosa modelo será portada en el siguiente número de la revista Vogue, que recogerá una profunda entrevista en la que dará respuesta a distintos asuntos de su vida pública y privada.

Lea también: 'Una vez devorado el papel', Internet golpeará a la televisión

Kim Kardashian hablará sobre su marido, Kanye West, su segundo embarazo, así como de de su padrastro Caitlyn Jenner, y su polémico cambio de sexo, entre otras muchas más cosas. Todo ello acompañado de una sesión de fotografías en la que no hará uso de maquillajes ni retoques de ninguna clase.

Un acontecimiento que hará las delicias de los millones de fans que posee en todo el mundo, a juzgar por los 39 millones de seguidores que posee en Instagram, donde cada publicación que realiza es noticia.

Lee además:

Elle Macpherson muestra su belleza en Saint Tropez

Emmys 2015: 'Juego de Tronos' lidera las nominaciones en 20 categorías

Juego de Tronos: El sexo como ingrediente principal

contador