juego de tronos

El sexo siempre ha sido uno de los ingredientes principales de la exitosa serie Juego de Tronos. En cada episodio de sus cinco temporadas hemos podido ver escenas subidas de tono y desde El Universal recopilan las mejores enseñanzas que estas situaciones han dejado en sus millones de lectores y televidentes.

Tyrion Lannister se muestra como el gran protagonista en esta faceta durante la serie

Ya sea en forma de libros o en su adaptación a la televisión, Juego de Tronos se ha convertido en una obra de indudable referencia seguida por millones de personas en todo el mundo. Cada vez son más los aficionados a las intrigas de los Siete Reinos y a sus carismáticos personajes.

Lea también: 'Juego de Tronos' invita a Montoro a su rodaje y este declina la oferta para no poner 'celoso' a Pablo Iglesias

Sin embargo, el sexo continúa siendo uno de los componentes básicos en la creación de George R. R. Martin, que inunda cada episodio de escenas no aptas para los más pequeños. Ahora, desde el medio El Universal se recogen algunos de las enseñanzas que estas situaciones nos deparan.

El pueblo dothraki es uno de los grandes protagonistas en estas artes y su forma de hacer el amor sometiendo a la mujer, como pudo comprobar la propia Daenerys Targaryen, se ha convertido en una de sus principales señas de identidad.

También el sexo oral tiene su hueco en Juego de Tronos, presente en más de una situación y con Tyrion Lannister como protagonista en muchas de ellas. Precisamente el enano abre uno de los debates siempre recurrentes cuando el tema del sexo sale a relucir, ya que a pesar de no disponer de las mejores cualidades físicas y estar lastrado por su tamaño, es conocido como un excelente amante entre las diferentes damas que comparten su lecho a lo largo de la historia.

Por último, el sexo al aire libre es otro elemento muy presente durante la obra, con el salvaje pueblo dothraki otra vez como protagonista. Las escenas subidas de tono en presencia de la naturaleza son otra original manera que tiene esta exitosa producción de mostrarnos el sexo sin tapujos.

Lee además:

'Juego de Tronos' selecciona 1.200 figurantes en Peñíscola

Juego de Tronos: 9 personajes olvidados

Juego de Tronos: 5 respuestas a las preguntas del final de la quinta temporada

contador