• Baranski la actriz que da vida a Diane Lockhart en 'The Good Wife' cumplió este pasado lunes 64 años, la actriz nació en Buffalo
  • Durante siete temporadas una de las cosas constantes que ha habido en The Good Wife ha sido Diane Lockhart
o-THE-GOOD-WIFE-SEASON-4-CAST-facebook-690x443

Baranski la actriz que da vida a Diane Lockhart en 'The Good Wife' cumplió este pasado lunes 64 años, la actriz nació en Buffalo (Nueva York) el 2 de Mayo de 1953, la actriz es de ascendencia polaca y sus abuelos eran actores de teatro en Polonia. Baranski estuvo casada con el actor Matthew Cowles desde 1983 hasta 2014, cuando él murió. La pareja tuvo dos hijas.

La serie The Good Life terminará el próximo 8 de mayo, durante la Super Bowl, la cadena CBS anunció que la séptima temporada, la que está en emisión, iba a ser la última de The Good Wife. La serie protagonizada por Julianna Margulies se despedirá de sus seguidores el próximo 8 de mayo en Estados Unidos y pocos días después en España, Fox Life.

Desde Bolsamanía.com queremos rendir homenaje a Baranski (Diane Lockhart) por su 64 cumpleaños recordando los mejores momentos de la actriz en la serie y un conjunto de cosas que seguro no conocías de ella.

Durante siete temporadas una de las cosas constantes que ha habido en The Good Wife ha sido Diane Lockhart. Ella es la abogada que ha visto y hecho de todo. Estas son sólo algunas de las cosas que vamos a extrañar de este gran personaje, según CBS.

Diane nunca se intimida en un campo dominado por hombres, al contrario , su nombre puede infundir miedo en otros litigantes . Ella lleva la carga , afirma victoria para sus clientes , y limpia el suelo con su competencia.

Lockhart ha hecho sacrificios a lo largo de su carrera , pero su duro trabajo ha dado frutos, además ella es inteligente , reflexiva y cuidadosa con sus palabras. A Diane se le caracteriza por odiar la idea de anteponer el dinero a los valores, ella se niega a pedir perdón por ir de lado de sus principios tanto en audiencias como en su vida personal.

Twitter también se volcó para felicitar a la actriz y estas son algunas de las felicitaciones de los internautas.

Estos son algunos de los mejores momentos de la actriz en la serie

Lea además

Juego de Tronos: El big data predice qué personajes van a morir en la serie

Las cinco series más esperadas de 2016

Netflix pierde más 2.500 películas y series de su catálogo

contador