• La joven afirma que en el momento de la violación pensaba que se moría
  • La joven asegura que le duele el alma después de lo sucedido
violacionbrasil

La adolescente de 16 años que fue violada por 33 hombres en Brasil ha concedido una entrevista en TV Globo. Allí ha asegurado que ha recibido amenazas en las redes sociales e incluso que la Policía le trata como si fuera la culpable, “no puede salir de casa”. La joven ha afirmado que en el momento de la violación pensaba que se moría y ha añadido que ella no tomó ninguna droga.

La joven ha explicado que pensó que se iba a morir mientras era violada. Además, ha contado que cuando se despertó tenía un hombre debajo de suyo, uno en la parte superior y dos que le sostenían. “Me puse a llorar. Eran muchos, muchos hombres. Había rifles, pistolas y el lugar estaba muy sucio, yo estaba muy sucia”, ha comentado.

Lea también: La violación colectiva de una joven compartida en las redes indigna a Brasil

“Cuando me desperté me puse a llorar. Eran muchos, muchos hombres. Había rifles, pistolas y el lugar estaba muy sucio, yo estaba muy sucia”

La adolescente también ha señalado que escuchaba a los hombres que le atacaron que le llamaban “vagabunda y prostituta”. Por todo esto, ha asegurado que está con mucho miedo y que se siente prácticamente en una cárcel. "No puedo salir de casa para nada. Cuando entré a Facebook había miles de mensajes de personas que decían que me iban a matar", ha apuntado la joven en una entrevista transmitida en la noche del domingo por el programa de televisión Fantástico.

La menor dijo que ya había ido en ocasiones anteriores a la favela del Morro do Barao, en donde ocurrió la violación masiva, pero que nunca había sufrido violencia sexual."Estoy un poco enfadada porque hay personas que defienden eso (la violación) y dicen que estoy mintiendo, que mi versión de la historia es mentirosa pese a que hay un video que prueba que estaba inconsciente en el momento, que estaba desnuda y que ellos me tocaron. Hay fotos", afirma y recoge RPP noticias.

Además denunció que hasta el comisario que dirige las investigaciones la culpó por lo ocurrido."El propio comisario me culpó", afirma la adolescente al detallar que le faltaron al respeto cuando fue interrogada por la Policía debido a que en las preguntas insinuaban su culpa en lo ocurrido. "Intentaron culparme. Me trataron como si la culpa por haber sido violada fuese mía", cuenta en la entrevista tras relatar que en ningún momento le ofrecieron protección o le preguntaron cómo estaba y que llegó a pedir que el interrogatorio fuera suspendido. "El comisario me preguntó si yo estaba acostumbrada a hacer eso (sexo con varios hombres), si me gustaba hacer eso", ha añadido.

Finalmente, la joven niega que tomara alguna droga la noche de la violación, aunque cree que fue drogada porque de otra forma no se explica cómo pasó tanto tiempo dormida. "No me duele la vagina sino el alma", apunta la joven en uno de sus pocos comentarios en Facebook como respuesta a ese apoyo. Al preguntarle sobre lo que desea para sus violadores, afirma que espera que tengan hijas mujeres.

Lee además:

La policía brasileña investiga la violación colectiva a una joven de 16 años

Violan a una joven de 19 años durante los Sanfermines

Un adolescente viola y asesina a una niña de ocho años en California

Vídeo | Headmuns, los pantalones antiviolación que triunfan en Tailandia

contador