• El Rayo tiene 35 puntos
  • Los franjirrojos necesitan sumar ganar un partido para asegurarse la permanencia
jemez

El Rayo Vallecano plantó cara al Atlético de Madrid en el partido que disputó el sábado por la tarde en el Vicente Calderón y solo una genialidad de Antoinne Griezmann le dejó sin premio. Pero lo peor no fue el resultado; las lesiones se han vuelto a cebar con el equipo franjirrojo y Baena y Piti tuvieron que abandonar el rectángulo de juego por molestias físicas.

El Rayo poco a poco ha pasado de tener una situación tranquila a verse con la necesidad de puntuar y ganar uno de los dos partidos que le quedan frente a la Real Sociedad, en Anoeta, y Levante, en Vallecas.

Lea también: Así te contamos el partido entre Atlético y Rayo

Zé Castro, el centrocampista Raúl Baena y el delantero Pitino estarán disponibles por sendas lesiones que se han sufrido en las últimas semanas,algo que alegrará a Paco Jémez.

"Nuestras malas noticias es que no hacemos más que perder jugadores. Vamos a intentar cuidar al máximo a la gente porque empezamos con esa dinámica en agosto y estamos en abril y todavía no la hemos dejado. Esta situación es problemática porque nos deja sin jugadores en situaciones específicas", dijo Jémez en su última rueda de prensa.

PORETERÍA LASTRADA

A lo largo de la temporada, han sido claves y dolorosas para el equipo vallecano puesto que también otros jugadores como Razvan Rat, Jozabed Sánchez, Tito, Pablo Hernández, Embarba, Miku oJavi Guerra han tenido alguna durante los meses de competición.

La portería ha quedado maltrecha durante toda la temporada. Toño y Cobeño tuvieron serias lesiones a la que hay que unir a la de los porteros de los filiales lo que propiciaron que Yoel Rodríguez llegara cedido del Valencia, puesto que Juan Carlos se quedó como único meta de la plantilla.

Lee además:

A Simeone le pueden caer hasta 20 partidos por comunicarse con el banquillo

Simeone: 'No me gustan ni elogios ni críticas desmedidas'

Crónica | Atlético de Madrid vs Rayo

contador