• Google se une así a una larga lista de inversores presentes en Symphony
google silicon valley

Google ha anunciado una inversión en Symphony Communication Services, empresa dedicada a los servicios de mensajería. El valor de la compañía está estimado en 650 millones de dólares, según datos de The Wall Street Journal.

El valor estimado de Symphony, según datos que recoge The Wall Street Journal, ascendería hasta los 650 millones de dólares

Con esta inversión, Google se une a la lista de bancos y firmas de inversión que están presentes en Symphony, tales como Goldman Sachs Group, Morgan Stanley y BlackRock. No obstante, representantes de ambas compañías no quisieron realizar ninguna valoración de esta operación.

Lea también: Así se estrena Alphabet: Google abre la sesión en Wall Street con subidas

El valor estimado de Symphony, según datos que recoge The Wall Street Journal, ascendería hasta los 650 millones de dólares y desde el pasado mes de julio estaba buscando inversiones que pudieran incrementar su valor hasta los 1.000 millones.

Symphony fue creado como una alternativa a Bloomberg LP, que ha sido durante mucho tiempo un sello distintivo de plantas comerciales, aunque también es visto como un importante coste para las distintas empresas financieras, según explica el citado medio.

NOVEDADES PARA GOOGLE

Esta noticia del nuevo movimiento de Google llega el mismo día que la empresa norteamericana ha comenzado a cotizar en Wall Street bajo la denominación de Alphabet, dando así un paso más en el proceso de reestructuración iniciado por la compañía con la llegada de esta nueva plataforma el pasado mes de agosto.

Además, Google ha vuelto a incluir su nombre entre las marcas más valiosas del mundo, según la Best Global Brands List publicada por Interbrand, que sitúa a la compañía norteamericana en segunda posición, solo por detrás de Apple.

Lee además:

Google presenta sus nuevos smartphones Nexus 5X y 6P

Google lanzará una nueva versión de Play Store en China

Jack Dorsey es nombrado CEO permanente en Twitter y sus acciones se animan en bolsa

contador