• El Manchester United centrará ahora sus esfuerzos en Otamendi
Van Gaal

Sergio Ramos y el Real Madrid parecen haber acercado posturas para la renovación del defensa con el club y desde el Manchester United han expresado su enfado en declaraciones recogidas por Daily Star al considerar que el futbolista ha utilizado a la entidad británica para conseguir un mejor contrato.

"Nos sentimos traicionados por Ramos. Nos ha utilizado para firmar un mejor contrato con el Madrid"

Después de varios meses con las negociaciones estancadas, parece que en los últimos días Sergio Ramos y el Real Madrid han comenzado a solucionar sus diferencias a través de unas conversaciones entre el futbolista y el presidente Florentino Pérez.

Lea también: Vídeo | Sergio Ramos y su truco para relajarse durante la gira del Real Madrid por China

Una situación que no parece haber sentado muy bien en el Manchester United, principal club interesado en Sergio Ramos si no alcanzaba un acuerdo con el Real Madrid por su continuidad. "Nos sentimos traicionados por Ramos. Nos ha utilizado para firmar un mejor contrato con el Madrid", aseguran desde el conjunto británico, en declaraciones recogidas por Daily Star.

Louis Van Gaal confiaba en Sergio Ramos como principal refuerzo para la retaguardia de cara a la próxima temporada, por lo que su continuidad en el Real Madrid supone un serio contratiempo en la planificación deportiva del entrenador holandés, que ahora está pendiente del futuro de David De Gea, también relacionado con el conjunto de la capital de España.

No obstante, según informa también Daily Star, el Manchester United ya tiene en el defensa argentino del Valencia, Nicolás Otamendi, el relevo ideal ante el cambio de planes en la operación por Sergio Ramos.

Lee además:

Mourinho lanza un nuevo dardo contra Cristiano Ronaldo

El detalle que convierte al Real Madrid de Benítez en un equipo diferente

Vídeo | La UEFA elige los diez mejores goles de la temporada

contador