• Los usuarios podrán votar su favorito en la web de UEFA
cristiano real madrid celebracion gol

La UEFA ha dado a conocer en su página web los diez mejores goles anotados en todas sus competiciones durante la temporada 2014/2015. En la lista aparecen tantos de Cristiano Ronaldo, Leo Messi o Neymar, entre otros, y los internautas podrán votar por su favorito.

Goles de diferentes competiciones como la Champions League o el campeonato de Europa Sub 17 femenino

Según explicó el máximo organismo del fútbol europeo, los reporteros, corresponsales y editores de diferentes medios fueron los encargados de elegir una larga lista de goles, mientras que el Comté de Fútbol y los Observadores Técnicos de UEFA redujeron los seleccionados a diez finalistas.

Lea también: Polémica de Messi en Gabón: "Vino sucio y le faltó tirarnos cacahuetes"

Lea también: Cristiano, Messi, Suárez y Neymar optarán a Mejor Jugador de Europa

Entre estos diez aparecen goles de diferentes competiciones como la Champions League o la Europa League, e incluso del campeonato de Europa Sub 17 femenino. Algunos de sus protagonistas, además, son caras conocidas del fútbol español como Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Neymar.

En el caso de Cristiano Ronaldo, su tanto escogido ha sido el conseguido ante el Liverpool en Anfield durante la fase de Grupos de la pasada Champions League al finalizar con brillantez una precisa asistencia de James Rodríguez y abrir el camino a la victoria del Real Madrid.

Por parte de los barcelonistas Messi y Neymar, el del argentino se corresponde al conseguido en la ida de las semifinales contra el Bayern de Munich al definir con una vaselina ante Neuer, mientras que el del brasileño ha sido reconocido por la espectacular jugada de Iniesta antes de recibir la asistencia contra el PSG.

Robbie Muirhead, Aaron Ramsey, Erik Lamela, Mariam Abdulai Toloba, Vasyl Kobin, De Bruyne y Antunes completan la lista de los autores de los diez mejores goles de UEFA que ya está disponible para que los usuarios voten.

- Gol de Cristiano Ronaldo contra Liverpool:

- Gol de Messi contra Bayern Munich:

- Gol de Neymar contra PSG:

Lee además:

El Real Madrid muestra su mejor cara ante el Inter de Milán

El enfado de Cristiano Ronaldo puede terminar con el portugués fuera del Real Madrid

contador