• El capitán del Real Madrid se reunió el domingo con el presidente del club
  • La cumbre definitiva sobre el futuro del central ha quedado pospuesta hasta la vuelta de la plantilla a Madrid

Sergio Ramos parece estar encontrando los momentos de relax que necesita en medio de las tensiones y rumores sobre su posible salida del Real Madrid, incluso a pesar de la reunión que mantuvo con el presidente del club, Florentino Pérez, y en la que ambas partes acercaron posturas para asegurar la continuidad del que se acaba de convertir en el primer capitán de la plantilla.

Lea también: Rafa Benítez acerca la continuidad de Sergio Ramos en el Real Madrid

El defensa sevillano ha compartido en su perfil oficial de Twitter un vídeo en el que aparece jugando en una piscina junto a Isco y Nacho Fernández. Los tres futbolistas hacen varios pases con la cabeza mientras se relajan tras una de las últimas sesiones de entrenamiento que ha realizado el Real Madrid en su gira por China.

Ramos y su representante, su hermano René, se reunieron este domingo con la cúpula merengue para tratar de solucionar el conflicto que amenaza con llevar al defensa fuera del Real Madrid. Según ha destacado la prensa deportiva, las conclusiones de este primer encuentro serían bastante positivas.

Sin embargo, el diario As ha informado de que todavía no se ha llegado a un acuerdo entre el club y el futbolista, por lo que la decisión y la negociación final sobre el futuro de Sergio Ramos en el Real Madrid ha quedado pospuesta hasta que el equipo regrese a la capital de España.

Lee además:

El detalle que convierte al Real Madrid de Benítez en un equipo diferente

El Barça y el Manchester United negocian el traspaso de Pedro

Vídeo | La UEFA elige los diez mejores goles de la temporada

contador