• El técnico consigue que se cumpla una de sus premisas más distintivas
  • Dos de los goles han sido anotados por defensas centrales
Real Madrid pretemporada Australia

El Real Madrid lleva siete goles en lo que va de pretemporada. El equipo comandado por Rafa Benítez anotó cuatro tantos ante el Manchester City para, contra el Inter, llevar otros tres balones al fondo de la red. Pero lo importante es que estos siete goles reflejan la efectividad de la mano del técnico madrileño.

Lea también: Vídeo | La UEFA elige los diez mejores goles de la temporada

Y es que todos los tantos han sido anotados por jugadores diferentes, siendo defensas dos de ellos, según ha informado este martes el diario As. A Benítez le gusta que todo el equipo se involucre tanto en las tareas defensivas como ofensivas, con lo que consigue un bloque sólido que avanza y retrocede al unísono.

BENZEMA, EL MÁS PRECOZ

La cuenta goleadora del nuevo Real Madrid se estrenó por medio de las botas de Benzema

La cuenta goleadora del nuevo Real Madrid se estrenó por medio de las botas de Benzema. Poco después, Cristiano Ronaldo reivindicó su sitio con otro gol y le siguieron Pepe y el canterano Cheryshev, que ha sido repescado este verano.

En el partido contra el Inter de Milán se subieron al tren de goleadores un prometedor Jesé, que parece haberse encontrado con su mejor versión, junto a Varane y James Rodríguez, que celebró su vuelta al trabajo con un espectacular gol de falta.

En temporadas anteriores, el peso goleador del equipo ha recaído siempre en los mismos jugadores, no siendo muy habitual ver a los defensas culminando jugadas con el balón en el fondo de la portería rival.

Lee además:

El Real Madrid muestra su mejor cara ante el Inter de Milán

El Barça y el Manchester United negocian el traspaso de Pedro

Rafa Benítez acerca la continuidad de Sergio Ramos en el Real Madrid

contador