cbwallstreet2

Es posible que veamos una continuación de las subidas hasta los máximos históricos que presenta en los 21.169 puntos

Fantástica figura la que pudimos ver, ayer martes, en la serie de precios de Netflix. El valor terminó con una revalorización del 5,79% lo que le permitió cerrar ampliamente por encima de los 148,29 dólares. Este nivel de precios corresponde a la parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace cerca de cuatro meses. El valor se mete en subida libre y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de su escalada hasta el nivel de los 165 dólares.

Fuertes subidas del 3,87% en Baidu que, tras sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones, busca atacar la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 188,54 dólares. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de oferta ya que nos haría pensa en una continuación de las ganancias hasta el nivel clave del medio y largo plazo que presenta en los 197,80 dólares.

Ctrip terminó la sesión con unas ganancias del 3,26% y es uno de los valores que no perderemos de vista en las próximas sesiones. La compañía se acerca a la resistencia clave de los 50,77 dólares, nivel clave a medio y largo plazo. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de precios ya que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que nos haga pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 57 dólares, máximos históricos de 2015.

contador