El mercado norteamericano sigue sin dar señal alguna de debilidad en su serie de precios

Home Depot ha confirmado, en las últimas sesiones, una señal de fortaleza impresionante en su serie diaria de precios al rebasar los máximos históricos que presentaba en los 139 dólares. Tras muchos meses de consolidación lateral la compañía consigue meterse en subida libre. Las perspectivas técnicas para los próximos meses son inmejorables. Es muy probable que a lo largo de este año pueda alcanzar los 165 dólares por acción.

Rockwell Automation ofrece un aspecto técnico inmejorable en su serie diaria de precios desde que, a finales del pasado año, consiguiera superar los máximos históricos que presentaba en las inmediaciones de los 128 dólares. Actualmente la compañía se encuentra cotizando en subida libre y parece que está a punto de digerir el gap alcista que se dejara a finales del mes pasado. Parece claro que podría superar, sin esfuerzo alguno los máximos históricos que alcanzara, hace unas sesiones, en los 155,44 dólares. Esto la dejaría en subida libre por lo que sería muy factible que viéramos un ataque al nivel de los 170 dólares.

Muy atentos a la evolución técnica de 3M que se acerca a la resistencia clave de los 182,27 dólares. Estos precios corresponden a los máximos históricos por lo que su superación dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Además podemos apreciar la formación de un hombro-cabeza-hombro invertido en los últimos meses por lo que la superación de los máximos nos podría dar un objetivo de subida en los 195 dólares.

Harris Corporation ha conseguido superar, en las últimas sesiones, los máximos históricos que alcanzara a finales del pasado año. La compañía se encuentra cotizando en subida libre y es muy probable que veamos un impulso de la misma magnitud que el realizado en la primera mitad de noviembre. El comienzo de este nuevo tramo alcista coincidiría con los mínimos de la última corrección resultando un objetivo de subida en los 106 dólares.

contador