El primer nivel de resistencia en el Dow Jones se encuentra en los 25.449 puntos

UnitedHealth ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 210 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones. La compañía ofrece un muy buen aspecto técnico que nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 250,79 dólares, máximos históricos. La superación de este nivel de precios dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de JP Morgan que podría estar cerca de confirmar el final de la consolidación del último mes y medio. Su aspecto técnico es inmejorable y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas que le permitan superar la resistencia de los 119,33 dólares. Esto dejaría al valor en subida libre con todo dispuesto parea acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 130 dólares.

Buena figura técnica la que pudimos ver este pasado jueves en los títulos de NetEase que consiguió subir un 3,63%. La compañía consigue superar la resistencia de los 318,79 euros lo que confirma el giro en la media de 200 sesiones y nos invita a pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 377,64 dólares, máximos históricos alcanzados el pasado año.

contador