cbwallstreetsombra

Interesantes descensos este martes en CSX que se toma un respiro y que podría estar cubriendo el gap alcista que se dejara el pasado día 18 de abril. Sin duda este alto en el camino nos podría estar dando un nuevo punto de entrada con menos riesgos en el valor. Esperaremos a que lo cubra en su totalidad por lo que deberíamos plantearnos una toma de posiciones en las inmediaciones de los 57 dólares.

Pfizer se encuentra atacando la resistencia de los 37,28 dólares. Atentos a una señal de fortaleza en tos precios ya que nos confirmaría el giro definitivo en la media de 200 sesiones y en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 39,43 dólares máximos anuales dibujados a finales del mes de enero.

Destacadas caídas del 3,81%, este martes, en Amazon que se gira antes de tocar los máximos históricos. Su aspecto técnico sigue siendo bueno y seguirá siéndolo mientras que se mantenga cotizando por encima de los 1.352 dólares. A día de hoy el valor sigue siendo una de las compañías que deberíamos tener en el punto de mira y en donde es probable que nos acabemos posicionando. Para ello esperaríamos a un cierre por encima de los 1.617 puntos lo que la dejaría en subida libre.

contador