Lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 10.600 puntos

Atentos que Bankia se encuentra perforando la resistencia de los 4,15 euros después de más de tres meses de movimiento lateral. El banco vuelve a subirse por encima de la media de 200 sesiones y parece muy factible que estemos ante el comienzo de un nuevo impulso alcista. El primer objetivo de subida lo podríamos situar tranquilamente en los 4,40 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Caixabank es uno de los valores que no perdemos de vista en las próximas sesiones y es que podríamos acabar viendo, en cualquier momento, la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia clave se encuentra en los 4,10 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta los máximos anuales situados en los 4,43 euros.

Atentos que Tubacex se encuentra perforando la resistencia de los 3,35 euros lo que nos haca pensar en el final del movimiento lateral en el que se viene moviendo desde hace meses. Para las próximas sesiones esperamos un buen comportamiento y es que parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 3,93 euros, máximos anuales.

Ferrovial lleva varios meses moviéndose justo en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. El buen comportamiento de las últimas jornadas ha acercado su cotización a las inmediaciones de la resistencia de los 19,06 euros. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de oferta ya que nos haría pensar en la extensión de las ganancias hasta el nivel de los 20,35 euros, máximos anuales.

BBVA es un valor que no perderemos de vista en las próximas sesiones. El banco ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 7 euros y se acerca a la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 7,36 euros. Muy atentos a un cierre pro encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 7,83 euros, máximos anuales.

contador