Por debajo seguimos pendientes del soporte de los 10.800 puntos

A pesar de los descensos de ayer jueves seguimos viendo con buenos ojos el aspecto técnico de Ence. La compañía se mantiene cotizando en las inmediaciones de los máximos anuales y creemos que podría tomarse un respiro ante de continuar con su escalada alcista. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 3,54 euros ya que sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 4 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Fuertes subidas del 5,24%, ayer jueves, en el Santander que consigue superar el primer nivel de resistencia que presenta en los 5,95 euros. Parece que el valor podría estar diciendo adiós a la corrección del corto plazo por lo que parece probable que podamos ver una extensión de las subidas hasta los máximos anuales que presenta en los 6,35 euros. Sólo con la superación de este nivel de precios se confirmaría la extensión de las subidas del medio y largo plazo.

Señal de fortaleza la que pudimos ver, ayer jueves, en la serie de precios de Indra. Tras dejarse una isla alcista la compañía del Ibex 35 consigue superar los máximos anuales. Esto es una magnífica señal que nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 14 euros.

Inditex sigue siendo uno de los valores del Ibex 35 que no perderemos de vista y en donde no descartamos una toma de posiciones en las próximas sesiones. La resistencia clave se encuentra en los 36,90 euros, máximos históricos. Esperaremos a un cierre por encima de este nivel de precios lo que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista.

Un día más seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Catalana Occidente. Desde hace un mes que el valor se viene moviendo en una banda lateral y parece muy factible que acabemos viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia clave cuya superación nos haría pensar en una toma de posiciones se encuentra en los 37,36 euros.

contador