Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a la posibilidad del inicio de un nuevo impulso alcista

  • 15,640€
  • -1,82%

Hace tan sólo unas sesiones vimos un nuevo ataque fallido de la cotización de Red Eléctrica a la resistencia de los 79,18 euros. No obstante la compañía sigue ofreciendo un impecable aspecto técnico. El valor se viene moviendo en una banda lateral desde hace meses respetando la media de 200 sesiones, promedio sobre el que se mantiene cotizando desde hace tres años. Los buenos niveles de acumulación que podemos apreciar en su serie de precios nos invitan a pensar en una definición alcista de su serie de precios. Si todo sigue su curso es muy probable que veamos la superación de la resistencia de los 79,20 euros, máximos históricos. Esto dejaría a la compañía en subida libre y nos haría pensar en una continuación de la tendencia alcista principal hasta el nivel de los 90 euros. En cuanto veamos un cierre por encima de los 79,20 euros sería una buena opción posicionaríamos en el valor fijando, eso si, un stop loss en los 71,11 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 89,95%.

¿Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid.

contador