EL nivel clave de resistencia se encuentra en los 22 euros.

  • 23,380€
  • -2,26%

Como no podía ser de otra forma Gas Natural ha complicado fuertemente su aspecto técnico en las últimas sesiones. El valor se venía moviendo tranquilamente por encima de la media de 200 sesiones y todo parecía hacernos pensar en un ataque a los máximos anuales cuando ha venido la tormenta de las últimas dos semanas. El valor no sólo no ha perdido la media de 200 sesiones sino que ayer veíamos como abandonaba el soporte clave de los 20,13 euros.
No obstante a cierre consiguió realizar una buena figura que está confirmando hoy miércoles tras una apertura al alza. Aunque podríamos ver un repunte de su serie de precios hay que estar muy atentos a su comportamiento en las inmediaciones de los 22 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Si no consigue volver a subirse por encima de este nivel de oferta podríamos plantearnos un cambio de tendencia a medio y largo plazo. Para ello deberíamos esperar a un cierre por debajo de los mínimos de la sesión de ayer martes dibujados en los 19,70 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 53,70%.

contador