indra

A lo largo de 2014 los títulos de Indra cayeron con mucha fuerza y desde que marcara mínimos a principios de enero el precio no ha parado de dibujar mínimos y máximos crecientes.

  • 18,100€
  • -0,50%

A la vista del gráfico de los títulos de Indra podemos ver cómo la entrada de Telefónica en el capital de la compañía tecnológica funcionó de revulsivo para la cotización pasando a construir, desde ese mismo momento, impecables mínimos y máximos crecientes, que no es más que la definición más simple de una tendencia alcista. El único “pero” que le puedo poner al gráfico son los numerosos huecos (o gaps) alcistas que ha dejado durante la subida y que a día de hoy no ha rellenado, ni siquiera parcialmente.

Es cierto que no todos los huecos se rellenan, ni tampoco se cierran, pero es verdad que mi experiencia me dice que en muchas ocasiones el precio termina cerrando, o rellenando alguno de ellos antes de retomar su camino al alza. Dicho esto, en este momento la siguiente zona de resistencia la tenemos en los 11,47 euros y por encima la zona de los 12 euros.


Lee además:

Indra prepara un ERE que afectará a 3.500 empleados y se anunciará en las próximas semanas

¿Dónde presenta el Ibex 35 sus primeros soportes importantes?

contador