• Se hizo pasar por agente del CNI ante un miembro de la Inteligencia española
  • Importante presencia de periodistas ante el domicilio familiar
nicolas estafador

La familia de Francisco Nicolás, con el joven estafador incluido, ha huido de su domicilio en el barrio madrileño de prosperidad después de que se inicie una investigación por la supuesta comisión de varios delitos, entre los que se encuentran falsedad documental y usurpación de funciones públicas.

Las autoridades comenzaron a seguir la pista después de que el pequeño Nicolás se hiciera pasar por agente del CNI ante una persona que trabajaba de verdad para la Inteligencia española, que ante la falta de información sobre el joven, puso en alerta a sus superiores.

RELACIONES CON ALTAS INSTANCIAS DEL ESTADO

Hasta entonces, el joven estafador había logrado codearse con las altas instancias del Estado sin que nadie reparara en su falsa identidad, la cual empleaba para estafar a empresarios aprovechando sus supuestos contactos con miembros del Gobierno y de la Casa Real.

Ahora, los familiares del joven han salido de barrio para evitar el revuelo mediático que ha levantado el caso. Varios vecinos han señalado al portal Vozpópuli que la presencia de periodistas frente al domicilio familiar habría incomodado a los padres de Nicolás, del que tampoco se tienen noticias después de que quedara en libertad.

PISO DE LA REALEZA BÚLGARA

Además, se ha conocido que el chalet de El Viso desde el que operaba su trama pertenecía a Kyril de Bulgaria, un miembro de la realeza del país balcánico, y que estaba alquilado a la constructora Edhinor, según ha informado El Confidencial.

El chalet de El Viso pertenecía a un miembro de la realeza búlgara

Fuentes de la constructora han señalado que no saben nada del joven estafador, aunque Nicolás, que no ha arrojado toda la luz sobre esta cuestión, ha asegurado tener vínculos que le unen a la firma.

ALQUILER DE 5.000 EUROS AL MES

Sin embargo, el secretismo que hay en torno a la investigación impide que de momento se conozca toda la información que manejan los investigadores, y en la que es una verdadera incógnita la forma en la que un joven de 20 años conseguía costear un alquiler que podría ascender a los 5.000 euros mensuales.

Lee además:

El pequeño Nicolás se hizo pasar por testaferro de Felipe VI para estafar 65.000 euros

El hashtag #PequeñoNicolás llena la red de memes de Francisco Nicolás Gómez

El increíble caso de Nicolás Gómez, un joven estafador que aparece en LinkedIn acompañado de Rajoy

contador