cbelecciones trump biden11

La Comisión de Debates Presidenciales, organismo no partidista que organiza estos cara a cara, ha anunciado que apagará los micrófonos del presidente y candidato republicano a la reelección, Donald Trump, y de su rival demócrata, Joe Biden, durante algunas partes del evento del próximo jueves.

Esta decisión se anuncia después de que el primer (y único hasta la fecha) cara a cara que celebraron Trump y Biden a finales de septiembre derivase en caos y múltiples interrupciones, sobre todo del mandatario a su oponente. Así, ambos podrán hablar sin que su rival interceda durante dos minutos en el inicio de cada uno de los seis segmentos

Ambos candidatos se han enfrentado en televisión una única vez, ya que el segundo debate, previsto para el 15 de octubre, quedó anulado después de que los organizadores planteasen celebrarlo de forma telemática por el positivo en coronavirus del presidente de Estados Unidos. Los dos candidatos pactaron verse de nuevo las caras el jueves, 22 de octubre, en Nashville, Tennesee.

Noticias relacionadas

contador