• Se sienten muy arrepentidos por el caso
  • Realizaron el vídeo para pedir perdón y se ha hecho viral
dumbo, johnny deep

Las dos estrellas de Estados Unidos han sido trending topic por su famoso vídeo en el que aparecen pidiendo perdón por haber colado a Australia dos de sus mascotas cuando el actor fue a rodar la película de Piratas del Caribe.

Durante esta semana se hacía pública la declaración grabada del actor Johnny Depp y su esposa, la actriz Amber Heard, en la que pedían disculpas por haber llevado ocultas dos mascotas suyas a Australia en el viaje que realizaron hace unos meses. En este vídeo se ve como la novia del actor se declaraba culpable de haber falsificado los documentos de sus dos perros, informa la BBC.

Lea también: ¿Aparecerá el Ecce Homo en la nueva película de Alejandro Amenábar?

La polémica y las críticas la desató la ministra de Agricultura de Australia,Barnaby Joyce, que explicó su versión de los hechos. "Depp parece que está haciendo una audición para 'El Padrino'. No creo que vaya a ser nominado a un premio Oscar por esto. Es como si una rana metida dentro de un calcetín le dijera al mundo que si vienes a este país y no obedeces las normas, estás en problemas", matizaba.

LAS DISCULPAS

"Australia es una isla maravillosa, con un tesoro único de flora, fauna y su gente. Y pido disculpas por lo que he hecho", dijo Heard. Johnny Deep a su lado, concluye con una frase a modo de consejo: "Declaren todo cuando entren a Australia".

En las redes sociales el vídeo se hizo viral y muchos de los comentarios se referían a la posición "incómoda" en que aparecen los dos actores.

Lee además:

Vídeo | Dakota Johnson y Alejandro Amenabar estrenan el cortometraje 'Vale', de Estrella Damm

Así es Julia Roberts: el martirio de trabajar con ella según estos trece famosos

Pedro Almodóvar asume su responsabilidad por aparecer en los Papeles de Panamá

contador