• Los productores explicaron los motivos de esta decisión
Friends portada

La aclamada serie Friends, que gozó de un gran éxito entre el público entre 1994 y 2004, suprimió una escena en la que se bromeaba sobre la seguridad en los aviones que estaba prevista para ser emitida tan solo dos semanas después de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

"Esperamos que estas imágenes puedan ser vistas con el espíritu original con el que se hicieron"

En esta escena, Chandler realiza uno de sus populares chistes tras leer un cartel que reza “Prohibido bromear sobre secuestrar o poner bombas en aviones”, lo que lleva al personaje a ser detenido por unos policías para realizar un interrogatorio.

Lea también: Vídeo | Los 10 grandes errores de Friends en los que nadie se ha fijado

Los productores de Friends explicaron los motivos de su suspensión: "Las siguientes imágenes fueron eliminadas del episodio ‘En el que Rachel le cuenta a Ross’, ya que se bromea sobre las bombas en los aviones y debía emitirse poco después del 11-S". No obstante, esperan que se entienda el humor: “Como parte de la historia de la serie, esperamos que estas imágenes puedan ser vistas con el espíritu original con el que se hicieron”.

Este vídeo de la secuencia fue revelado en 2007, sin embargo, tal y como cuenta Globovisión, se ha convertido en viral en las redes tras la publicación por parte de diversos medios de comunicación.

Lee además:

Las siete series que no te puedes perder este verano

Juego de Tronos muestra las primeras imágenes de la sexta temporada

James Franco rodará una serie sobre la industria pornográfica

contador