• La familia se lleva una gran sorpresa cuando al abrir la puerta se dan cuenta de quién está al otro lado
david beckham familia mexicana

David Beckham ha sido el encargado de dar a una familia mexicana la mayor sorpresa de su vida. El exfutbolista del Real Madrid ha sido elegido por el programa de la cadena Fox, Knock Knock Live, para entregar un checque de 100.000 dólares a los González, una familia afincada en EEUU.

Lea también: Beckham celebra su 40 cumpleaños en Instagram

Además del cheque, Beckham también regaló a la familia siete iPhone 6

En el vídeo puede verse la enorme sorpresa que se lleva la familia mexicana cuando Beckham llama a su puerta. "El programa os ha elegido por el esfuerzo que hacéis día a día para salir adelante. Me han hablado de vosotros, es un honor venir y conoceros en persona... He escuchado que sois una familia increíble", les dice el exfutbolista a los González.

Knock Knock Live es un nuevo reallity que estrenó el pasado martes. El creador del programa, Simon Fuller (que también creó American Idol y So You Think You Can Dance) invita a las familias de EEEUU a 'nominar' a sus parientes a fin de que una estrella del mundo del entretenimiento o del deporte pueda acudir a la casa ganadora y para entregar un premio, según recoge CNN.

Lea también: David Beckham sufre un accidente de coche leve en Londres

En la edición del martes le tocó a la familia latina González de Los Ángeles, California, recibir en la puerta de su hogar al excapitán de la selección de Inglaterra y exestrella internacional del fútbol, David Beckham. El inglés, conocido en Los Ángeles por jugar con el Galaxy en la liga MLS, no sólo regaló a esta familia un cheque de 100.000 dólares; también les entregó siete nuevos iPhone 6 (cada teléfono viene con un plan de llamadas y datos para 10 años).

Lea además:

Victoria Beckham, emprendedora del año en Reino Unido

Maradona entra de lleno en la polémica por el México-Panamá de la Copa Oro

Bruselas denuncia a seis estudios de Hollywood por abuso de posición

contador