• Siguió con la presentación del reality sin darle más importancia
  • Las redes se incendiaron al descubrirse su 'patizano'
lara alvarez supervientes

La nueva presentadora de Supervivientes, Lara Álvarez, se convirtió este jueves en la protagonista de la gala semanal del reality de Telecinco después de desvelar el mayor secreto de esta edición en el transcurso del programa sin darse cuenta. Las redes reaccionaron rápidamente al darse cuenta de la metedura de pata de Álvarez al confundir “Isla Privilegio” con “Isla Destierro”, una zona totalmente desconocido para los concursantes.

Según destaca Vertele, los participantes de Supervivientes parecen no haberse percatado del desliz, aunque las redes sociales se hicieron eco instantáneamente del error de Álvarez.

En la mecánica de la edición de Supervivientes existen tres islas y una de ellas, la 'Isla Destierro', es desconocida para los concursantes

En la mecánica de la edición de Supervivientes existen tres islas y una de ellas, la 'Isla Destierro', es desconocida para los habitantes de las otras islas. En ese 'destierro' se envía a los expulsados cada semana aunque en total secreto.

Lea también: ¿Cuánto ganan los participantes de Supervivientes?

ÉXITO DE AUDIENCIA DE SUPERVIVIENTES

La audiencia decidió expulsar a dos concursantes de los “jóvenes”, Arantxa y Labrador. El reality de Telecinco, que ha cogido el testigo al exitoso Gran Hermano VIP, está teniendo muy buenas cuotas de audiencia. Según los datos de Kantar Media, la gala del jueves fue vista por 3,7 millones de espectadores, el 28,7% de cuota de pantalla.

De hecho, el minuto de oro de la jornada sucedió a las a las 23:40 horas, cuando 4.990.740 espectadores y un 29,1% de share conectaban con Telecinco para ver qué ocurría en las islas de Honduras.

Lee además:

Supervivientes 2015: Un concursante escupe a otro en medio de las tensiones por la falta de comida

Supervivientes 2015: Carmen Lomana podría abandonar el programa por un grave problema familiar

Peñafiel carga contra Boris Izaguirre por su "imperdonable impertinencia" con la Reina Letizia

Miley Cyrus y su sorprendente revelación sexual revolucionan las redes

contador