• Por el momento desconoce el estado de salud de su madre
  • Sería la tercera baja del programa en menos de una semana
supervivientes

Carmen Lomana podría abandonar Supervivientes 2015 después de conocerse que su madre ha tenido que ser hospitalizada después de sufrir un ictus cerebral. La concursante, que ya está en la isla de Honduras, desconoce por el momento el estado de su madre.

Según destaca FormulaTV, la madre de Carmen y Rafa Lomana fue ingresada el pasado sábado en el Hospital de León después de sufrir un ictus cerebral aunque “se encuentra estable dentro de su delicado estado de salud”.

Nadie de la organización ha comentado a Lomana de momento el estado de salud de su madre

Según destaca el portal, la relación entre hija y madre no pasa por su mejor momento ya que la progenitora se ha situado a favor de su hermano en la disputa que viven desde hace años. Aún así, en la conexión del programa el pasado domingo (cuando ya se sabía que la madre había sido ingresada) nadie de la organización de Supervivientes 2015 comentó nada ni tampoco se le hizo partícipe a Carmen Lomana.

Lea también: Mariló Montero: "Lo más grave es que insinúen que tengo una relación homosexual"

¿LA TERCERA BAJA EN SUPERVIVIENTES EN MENOS DE UNA SEMANA?

Si Lomana decide abandonar si la organización le informa del estado de su madre, se trataría de la tercera baja de Supervivientes 2015 en menos de una semana. El cantante Rasel decidió retirarse del reality incluso antes de que este comenzara porque “no podía soportar estar lejos de su hijo”, según aseguró en El Debate del domingo.

La segunda en dejar la isla antes de comenzar el programa fue Carmen Gahona, la cual por prescripción médica no podrá participar en el reality aunque sí participará desde Honduras.

Lee además:

Nueva polémica con Belén Esteban: denuncia a 40 personas por atacar su casa tras ganar Gran Hermano VIP

Supervivientes | Las polémicas declaraciones de Chabelita y la renuncia de un concursante, claves del estreno

Telecinco se 'desinfla' sin Gran Hermano VIP: Antena 3 gana en audiencia en medio del #BoicotAMediaset

#BoicotAnunciantesMediaset | Jesús Cintora vuelve a revolucionar las redes por su salida de Mediaset

contador