Los protagonistas de uno de los programas más vistos de la televisión generan grandes ingresos para Telecinco. Estos son los sueldos que perciben por por programa los participantes de Supervivientes.

Lee también: Supervivientes 2015: Carmen Lomana podría abandonar el programa por un grave problema familiar

La cadena de televisión paga a Carmen Lomana o la ex concursante de Supervivientes Carmen Gahona, 30.000 euros semanales por participar en este reality.

Así lo ha publicado la revista Dime, que detalla lo que perciben cada uno de estos participantes. Chabelita, por ejemplo, ingresa 15.000 euros cada semana sólo porque decidió aceptar una rebaja que incluía otra cláusula: no coincidir en el programa con su ex pareja.

Lee también: Risto Mejide estrena nuevo programa y también nueva novia tras su salida de Mediaset

5.000 EUROS SEMANALES PARA ALGUNOS PARTICIPANTES

Siguiendo con la lista, el actor porno Nacho Vidal se ingresa 12.000 euros cada siete días, mientras que otros como Isabel Rábago o Rafi Camino 'sólo' llegan a los 8.000 euros. En el siguiente escalón salarial encontramos a la ex participante de Gran Hermano Lucía, que gana 6.000 euros por semana.

Los peores pagados son un grupo de ocho participantes formado por Suhaila, Noel, Christopher, Arantxa y Labrador (ex de Gandía Shore), Lola o Elisa que sólo perciben 5.000 euros por participar en el programa de Telecinco.

LEE ADEMÁS:

- Nueva polémica con Belén Esteban: denuncia a 40 personas por atacar su casa tras ganar Gran Hermano VIP

- Supervivientes | Las polémicas declaraciones de Chabelita y la renuncia de un concursante, claves del estreno

- Telecinco se 'desinfla' sin Gran Hermano VIP: Antena 3 gana en audiencia en medio del #BoicotAMediaset

- #BoicotAnunciantesMediaset | Jesús Cintora vuelve a revolucionar las redes por su salida de Mediaset

contador