• En sus declaraciones dio a entender que también ha mantenido relaciones con otras chicas
miley cirus

Miley Cyrus hace mucho tiempo que 'enterró' a Hannah Montana, el personaje de Disney que la encumbró a la fama en todo el mundo. Desde hace varios años, la cantante ha estado ligada a la polémica. Este jueves, Cyrus ha vuelto a generar gran revuelo en las redes tras su encuentro con varios fans a través de Facebook debido a sus declaraciones sobre la sexualidad.

Nadie debería ocultar lo que realmente es, no importa su nombre o sexo

La cantante de 22 años confesó ante sus seguidores que “no todas sus relaciones han sido heterosexuales, según destaca RPP. “Nadie debería ocultar lo que realmente es, no importa su nombre o sexo", añadió.

Lea también: Una ex estrella de Disney busca pareja por Tinder

De esta manera, la popular cantante de éxitos como “Wrecking Ball” aseguró que no quiere “etiquetarse a sí misma”. Las declaraciones de Miley Cirus llegan solo unas semanas después de separarse de Patrick Schwarzenegger, quien fue captado besando a otra joven en una fiesta. Después de saltar a la luz esa supuesta infidelidad, Cyrus compartió una serie de fotos en las que besaba a chicos y chicas.

LOS ESCÁNDALOS DE MILEY CYRUS

Desde que Miley Cyrus 'abandonara' su papel de Hannah Montana ha protagonizado diversos escándalos por sus extravagancias. A través de su Instagram ha publicado varias fotos en la que se le puede ver fumando marihuana o enseñando sus pechos.

A través de las redes sociales Miley Cyrus ha compartido imágenes de contenido sexual o consumiendo droga

Ahora la cantante se ha lanzado a la moda de los tintes, y no porque se quiera cambiar el color de pelo, sino porque la reina del twerking se ha teñido los pelos de los sobacos de rosa. Y parece, por los que asoman por sus partes íntimas, que ha hecho lo mismo con el vello púbico.

Tan solo hace una semana colgaba en la red social una fotografía en la que se podía ver como había pintado sus axilas de color rosa. Cyrus, que se encuentra promocionando su nuevo single, es una de las famosas más asiduas a las redes sociales.

Lee además:

Vídeo | Escándalo con Milett Figueroa se filtra un vídeo sexual con su ex pareja

Cinco frases sobre emprendiemiento que resumen el éxito del fundador de Playboy

La foto de Paris Hilton que ha incendiado Instagram

Mariló Montero tras su polémica con Grindr: "La mujer aún tiene mucho que luchar y mucho más si es lesbiana"

contador