• Consume la planta desde hace años para aliviar sus dolores por la fibromialgia
morgan freeman

El actor estadounidense Morgan Freeman ha revolucionado las redes después de dar su apoyo a la marihuana para usos medicinales. “El cannabis tiene muchos usos útiles”, aseguró el intérprete. “¡La como, bebo, fumo y aspiro!”, añadió.

Tengo un problema en un brazo, padezco de fibromialgia, y la única solución que he encontrado para ese dolor ha sido la marihuana

En una entrevista ofrecida al diario Daily Beast, Morgan Freeman, de 77 años, ha señalado que comenzó a consumir marihuana en su primer matrimonio y que continúa haciéndolo por sus problemas de fibromialgia. "Me dijeron que me iba a hacer adicto", señala el intérprete irónicamente.

Lea también: La hija de Ricardo Darín confiesa que fuma marihuana con sus padres

El actor, que ha pedido abiertamente la legalización del cannabis, ha señalado: "Tengo un problema en un brazo, padezco de fibromialgia, me duele y la única solución que he encontrado para ese dolor ha sido la marihuana".

Además, Freeman ha destacado que "hablan de niños que tienen dolores enormes y que han descubierto que la marihuana los alivia y les ayuda a tener una vida. ¡Legalícenla!", concluyó.

LA MARIHUANA LEGAL SE ABRE PASO EN EEUU

Según destaca Notimex, alrededor de 34 estados de EEUU debatieron en 2014 iniciativas para crear leyes sobre el uso médico de la marihuana, para imponer sólo una multa por poseerla o regularla como las bebidas alcohólicas.

“Con encuestas mostrando que una mayoría de estadounidenses apoya hacer legal el uso de la marihuana, y con 86% de apoyo por permitir la marihuana médica, los legisladores estatales se dan cuenta que el público apoya cada vez más reformas en las políticas”, señaló el Marijuana Policy Reform, un organismo dedicado a promover el uso de la marihuana.

Lee además:

Drogas, armas, sexo... ¿Como funciona la darknet, el mercado negro de Internet?

Una empresa de marihuana medicinal compra el dominio 'ebola.com' por 200.000 dólares

Llega el Uber de la marihuana: la dosis en la puerta de casa

contador