• Ha sido una de las cintas más taquilleras del año
scarlett johanson vengadores

Los Vengadores se ha convertido en la película de la primavera. Disney ha estrenado la última entrega, 'La Era del Ultrón', en 36 países de América, Europa y Asia y se ha convertido en la cinta más vista en la mayoría de los cines.

El Universo Marvel sigue estando de moda y Disney sigue apostando por Los Vengadores. Según destaca CNN, estas son las 12 curiosidades de la última entrega destacadas por Disney:

1. El armario de Hulk
Hulk, el famoso 'hombre verde', usa pantalones elásticos por primera vez. El científico Bruce Banner llevará esos pantalones debajo de su ropa habitual para cuando se transforme en su alter ego no quedar semidesnudo.

Lea también: Vídeo | Scarlett Johansson, el grave insulto de los Vengadores que incendia las redes

2. Ojo de Halcón

Clinton Francis, conocido como Hawkeye u Ojo de Halcón, ha modificado la tecnología que utiliza para sus flechas con la ayuda de Tony Stark. A lo largo de la película se pueden ver las nuevas funciones implementadas.

3. El arco de Ojo de Halcón
Además de las flechas, Ojo de Halcón también cuenta con un arco mejorado. Su herramienta incluye un apuntador con luz infrarroja para ayudarle a tener mejor puntería.

Disney ha creado uno de los mayores sets de la historia del cine para recrear el refugio de Los Vengadores

4. El escudo del Capitán América
Capitán América cuenta con un nuevo escudo con magnetismo que impedirá que lo vuelva a perder en cualquier batalla.

5. Bastones ultrapoderosos
La Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson, gana más poderes gracias a Tony Stark. Desde ahora, la Viuda Negra tendrá una descarga ultrapoderosa contra su oponente gracias a los bastones mejorados.

6. La torre más alta
El refugio de Los Vengadores es uno de los sets más grandes jamás construidos para grabar una película. En la torre, construida por Tony Stark, hay un área de relajación tres laboratorios y un gimnasio para que los superhéroes puedan entrenarse.

Lea también: Las 9 alternativas a Seriesly y Seriespepito para ver series y películas

7. Los nuevos personajes
La nueva entrega de Los Vengadores llega con nuevos personajes: Quicksilver y La Bruja Escarlata. El primero tiene el poder de ser muy rápido mientras que ella tiene el don de la telequinesis.

8. “La Visión”
La inteligencia artificial será un de las de las armas más potentes de todos Los Vengadores en la última entrega de la saga.

9. Un traje de fuerza contra Hulk
Tony Stark y Bruce Banner estudiaron el comportamiento y la fuerza de Hulk para confeccionar un traje que sirva para minimizar las consecuencias de sus ataques de ira.

10. El transporte
Quinjet, la nave de transporte de Los Vengadores, ahora ha ganado una imagen más militarizada. Además, tiene una nueva cabina de mando desde la que los pilotos pueden ver mejor todo lo que ocurre fuera.

11. Drones
Los drones también han sido los grandes protagonistas de la última entrega de la saga. Los productores han utilizado este tipo de cámaras para poder captar escenas especiales.

12. El vestuario de Los Vengadores
La diseñadora Alexandra Byrne ha sido la encargada en esta ocasión de confeccionar los trajes de Los Vengadores. A lo largo de la trama los personajes tienen que adecuarse a distintas situaciones, algo que Byrne tuvo en cuenta para hacer encajar a todos los superhéroes.

Lee además:

Las mejores aplicaciones para ver películas y series en streaming en Internet

Vídeo | Las 10 mejores películas de la historia según los mejores directores de cine

Vídeo: Seriesly se reinventa con TViso


contador