• Además, Pedroche asegura que puede parecer empalagoso pero es su historia de amor
  • La presentadora añade que necesita cerca a su marido como a su familia o amigos
david munos, cristina pedroche

La batalla verbal entre Cristina Pedroche y Nuria Roca no amaina. Lejos de enterrar el hacha de guerra, Pedroche se ha defendido de las acusaciones vertidas por la periodista valenciana. 'Mi relación con David no incita al maltrato, son palabras muy serias que no se pueden decir a la ligera'.

Roca reflexionaba sobre el flaco favor que podía hacer a las mujeres Pedroche hablando con esa intensidad de su amor por el cocinero Muñoz. Y la de Vallecas ha contestado de forma clara, tal y como recoge ABC: "Hay a quien le pueda parecer empalagoso, pero es mi historia de amor. ¿Quién no ha dicho alguna vez 'me muero por ti'? Y no se muere. Son formas de hablar y me da hasta vergüenza tener que explicarlo".

'Mi relación con David no incita al maltrato, son palabras muy serias que no se pueden decir a la ligera'

Lea también: Las declaraciones de Nuria Roca sobre Cristina Pedroche desatan la polémica

Pedroche ha añadido además que necesita cerca a David igual que a otras personas como su familia o sus amigas. "No hay nada más libre que la relación que yo tengo con David y me parece increíble tener que explicarlo".

Incluso el propio David acabó entrando en la polémica tras defender a su mujer y publicar un incendiario mensaje en su cuenta de Twitter: "Me da mucho asco y pereza la gente que critica las cosas buscando el aplauso fácil y demagógico... Hay que mirarse al espejo y hablar menos!".

Lee además:

Cristina Pedroche y David Muñoz anuncian su boda

Cristina Pedroche no se muerde la lengua y responde a las críticas por su vestido de Nochevieja

David Muñoz, prepara un programa propio para Mediaset

contador