• Blanca Cuesta afirmó que el estado de salud de Borja ha mejorado
borja thyssen

Borja Thyssen ha pasado el último fin de semana ingresado en el hospital Virgen de Meritxell, en Andorra, a causa de una neumonía, de la que ya se habría recuperado. Este hecho provocó la ausencia de Tita Cervera en la inauguración de la exposición de Edvard Munch en su museo.

Borja Thyssen ingresó en un hospital de Andorra, donde tiene su residencia fiscal desde hace algunos meses

Según ha informado Vanitatis tras contactar con Blanca Cuesta, Borja Thyssen recibió el alta médica tras pasar el fin de semana en el hospital Virgen de Meritxell y la baronesa se encuentra con él, ya que Blanca habría regresado a Madrid para estar con sus hijos. "Está en casita, con su medicación y tranquilo. Ahora tendrá que tener reposo y recuperarse", explicaba Blanca Cuesta al citado medio.

Lea también: Julián Muñoz, hospitalizado por una angina de pecho

Borja Thyssen ingresó en un hospital de Andorra, donde tiene su residencia fiscal desde hace algunos meses y donde suele pasar largas temporadas, tal y como exige la ley.

¿MOTIVOS DE PREOCUPACIÓN?

El hecho que hizo saltar las alarmas sobre la salud de Borja Thyssen fue la ausencia de Tita Cervera en la inauguración de la exposición de Edvard Munch, una de las más importantes de la temporada, que acogerá su museo en Madrid.

Guillermo Solana, director artístico del museo, ejerció de anfitrión en su lugar en un acto en el que se encontraban importantes personalidades como la prima del rey Felipe VI, Simoneta Gómez Acebo, tal y como recoge Vanitatis.

Lee además:

Ortega Cano sale de prisión por una neumonía

Avril Lavigne muestra su lucha contra la enfermedad de Lyme

contador