• Le siguió de cerca Top Chef en Antena 3 con un 14,8%
  • El tercer puesto fue para Telecinco y el estreno de la segunda temporada de B&b
  • Adán y Eva consiguió un respetable cuarto puesto
bertin osborne

Televisión Española está de enhorabuena. El programa de Bertín Osborne, con su entrevista al torero Jesulín de Ubrique, se impuso en una noche de lo más reñida, en la que las cadenas sacaron su artillería más pesada para luchar por el liderazgo del prime time del miércoles. Con un 15,1%, o lo que es lo mismo 2.779.000 espectadores, En la tuya o en la mía, fue la opción preferida por los hogares españoles.

A la entrevista de Osborne, según indica PR Noticias, le siguió de cerca Top Chef en Antena 3 con un 14,8% de cuota de pantalla, mientras que el estrenos de la segunda temporada de la serie B&b reportó a Telecinco un 13,7%.

Los naúfragos desnudos de Adán y Eva se estrenaron con dignidad situándose en cuarto lugar con un 8,4% de cuota de pantalla

Lea también: GH 16: las redes enloquecen con la primera fiesta de la casa

Los naúfragos desnudos de Adán y Eva se estrenaron con dignidad situándose en cuarto lugar con un 8,4% de cuota de pantalla. El quinto puesto fue para la sexta y sus Policías en Acción con un 6,9%.

La presentadora Mónica Rodríguez fue la protagonista de la noche de Cuatro, primero con Adán y Eva y después con Pecadores, programa que analiza lo sucedido en el reality. La audiencia no le acompañó demasiado y registró un 7,6%.

Lee además:

Gran Hermano 16 arranca con su mejor dato de audiencia desde 2009

'Pecadores' y 'Adán y Eva' se estrenan en Cuatro

contador