• Incluye 'Pecadores', un nuevo espacio en el que se debatirá sobre el programa
  • Mónica Martínez repite como presentadora
  • El programa se ha grabado en la isla filipina de Tapiután
adan y eva, cuatro, television

El programa Adán y Eva en el que parejas buscan el amor sin tapujos, y sin ropa, vuelve a Cuatro. Este miércoles los telespectadores volverán al Edén de la mano de la presentadora Mónica Martínez, en una temporada que llega con novedades.

Así, la cadena ha decidido alargar Adán y Eva hasta la madrugada emitiendo a continuación del formato, 'Pecadores' un programa en el que se mostrarán vídeos exclusivos de Adán y Eva y se repasarán los contenidos más "traviesos".

Lea también: GH 16: las redes enloquecen con la primera fiesta de la casa

"Hay alguna entrega que más que un programa de amor, es de humor", señala Mónica Martínez

"En Adán y Eva la guía es la búsqueda del amor puro y en Pecadores buscaremos más la travesura", señala Mónica Martínez en declaraciones al diario El Mundo donde se avanza que el programa contará con colaboradores como Txabi Franquesa, Carolina Noriega, Lidia Torrent y Carmen Muñoz.

Los 'Adanes' y 'Evas' que han participado en el programa estarán presentes en plató y compartirán sus impresiones con la audiencia.

La segunda edición de Adán y Eva ha sido rodada en la isla filipina de Tapiután y, según su presentadora, promete ser divertida. "Hay alguna entrega que más que un programa de amor, es de humor", señala Martínez. "Es un espacio de entretenimiento y pretendemos hacer algo divertido, no buscamos nada profundo ni un programa de culto", asegura a El Mundo.

Lee además:

Gran Hermano 16 arranca con su mejor dato de audiencia desde 2009

Vídeo | La historia entre Messi y una concursante de Gran Hermano en Argentina

Gran Hermano VIP | Belén Esteban pierde en todas las encuestas: ¿ganará GHVIP tras las últimas polémicas?

contador