• Ya se puede descargar por los canales habituales
  • Ha pedido disculpas en un comunicado

Tras una semana llena de quejas y errores, la aplicación de mensajería instantánea ha lanzado una nueva actualización para subsanar el problema en los terminales de Apple.

El martes pasado salió una nueva versión de Whatsapp para los iPhone, hasta ahí todo normal. Lo sorprendente es que los usuarios de los terminales de Apple veían que su memoria se iba reduciendo con el paso de los minutos hasta quedarse sin ella y con el funcionamiento del smartphone mermado. La batería también se resentía.

Lea también: WhatsApp activa el envío de documentos entre usuarios

Tras enésimas quejas de los usuarios la popular aplicación de mensajería instantánea ya ha conseguido dar con la tecla y ha lanzado una nuevba versión para subsanar el fallo. La versión 2.12.15 solucionará el cierre involuntario del servicio, así como el uso de memoria interna de algunos teléfonos.

Whatsapp pretendía con esta nueva actualización enviar documentos de pdf y doc. desde aplicaciones diferentes como Dropbox o Microsoft oneDrive, lo que permite poder trabajar con más rapídez y más cómodamente. También se añadió la posibilidad de hacer zoomen los vídeos descargados en los chats abiertos.

Por fin, los usuarios de los terminales de la manzana mordida dejarán de sufrir los constantes e incómodos fallos que han tenido algunos de los incondicionales de Apple. Whatsapp se ha disculpado ante los usuarios y ya se puede descargar la nueva versión.

Lee además:

Whatsapp tendrá envío de documentos

¿Cómo saber si nos bloquean de whatsapp?

contador